Fruna

Venta de helados al detalle.

fruna
venta de helados al detalle.

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 20, Enero 2020

SEÑORES fruna

Señores Fruna.Mi molestia es por que a partir de noviembre del 2019 en Fruna Puente Alto ya no se puede comprar Helados al detalle y a su no poder acceder a comprar una variedad determinada, siendo obligada a comprar por caja. En el sector Puente Alto muchos hogares no pueden comprar una caja de cada sabor, ya sea por el dinero o por el espacio requerido para su conservación.por favor, evaluar cambio de Venta de Helados, por el bienestar de las personas de la comuna.
Autor: M.B.
Publicado por: IP 201.214.89.177 el Lunes, Enero 20, 2020 - 18:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 759 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
Proveedores

Fruna
El Bosque: no he recibido respuesta de ningún modo, no se han contactado conmigo. Nada de nada.
Fruna
Santiago: No me dieron ninguna respuesta y no pude aser nada de lo que tenia que aser deje a mis clientes esperando xk venia vencido y nadie da respuesta
Fruna
Molina: Resulta que fruna no se hace cargo de lo que sus trabajadores hacen tengo evidencia la cual puedo mostrar y una pregunta que pasaria si el chocolate venia infectado y un niño inocente se lo come??
Persona
Ideal
persona
Colina: No llega el producto y es de vital importancia que llegue... He esperado demasiado
Fruna
Lampa: Aun tengo los chocolates en mal estado y quisiera saber si me pueden dar una respuesta que hacer con los chocolates que perdi y porque tienen sus productos mal estado no comibles y a la venta!.
Fruna
Puente Alto: realice un reclamo, pero no se comunicaron y dieron una explicación del porque había residuo plástico dentro de un alimento, no es bueno el sistema que tienen para dar seguimiento a los reclamos, molesta la poca preocupación hacia sus clientes