Fruna

Chocolates en mal estado

No Me Han Ayudado,sin Ningun Resultado

14 Abril, 2020 - 16:50
Aun tengo los chocolates en mal estado y quisiera saber si me pueden dar una respuesta que hacer con los chocolates que perdi y porque tienen sus productos mal estado no comibles y a la venta!.
Fruna
Chocolates en mal estado

En Lampa, Chacabuco, Chile
Lunes 30, Marzo 2020

SEÑORES Fruna

Mi novio compro cuatro cajas de chocolate vizzio, la cual dos caja me salio con los chocolates malos(hechos polvo), necesito saber porque motivo estan asi, y como es posible que comercialisen en ese estado los productos, quisiera saber que pueden hacer ustedes al respecto con esta situacion.

Autor: V.L.
Publicado el Lunes, Marzo 30, 2020 - 16:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Empresa Tomó Contacto Telefónico Y Personal, Además Ofreció Compensación Con Productos Fruna.: Empresa tomó contacto conmigo y fuí invitado a una de sus distribuidoras. Ofrecieron disculpa y se comprometieron a indagar en el tema para realizar las correcciones en sus procesos para evitar que vuelva a ocurrir en sus líneas de procesos.
Fruna - Cubanitos Marshmallows relleno con Confort

No Ha Pasado Nada. Nadie Atendió Mi Reclamo: Realice el reclamo hace ya más de dos semanas y nadie atendió al mismo...
Fruna - Galletas sin crema

1: No me han dado ninguna solución.
Fruna - Kilombo

Nadie Me Ha Contactado , Sobre Mi Reclamo , Hasta Hoy .: Nadie me había contactado hasta hoy
Fruna - Producto en mal estado

Malo: No he recibido respuesta de ningún modo, no se han contactado conmigo. Nada de nada.
Fruna - Nonitas

1: No me dieron ninguna respuesta y no pude aser nada de lo que tenia que aser deje a mis clientes esperando xk venia vencido y nadie da respuesta
Fruna - Cobertura de chocolate blanco

Nadie Me Llamo Ni Nada: Resulta que fruna no se hace cargo de lo que sus trabajadores hacen tengo evidencia la cual puedo mostrar y una pregunta que pasaria si el chocolate venia infectado y un niño inocente se lo come??
Fruna - Chocolate sellado y mordido

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 807 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley