Ver resumen

Fruna

Chocolates en mal estado

Autor reclamo

No Me Han Ayudado,sin Ningun Resultado

14 Abril, 2020 - 16:50
Aun tengo los chocolates en mal estado y quisiera saber si me pueden dar una respuesta que hacer con los chocolates que perdi y porque tienen sus productos mal estado no comibles y a la venta!.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Fruna
Chocolates en mal estado
TwitterFacebook

En Lampa, Chacabuco, Chile
Lunes 30, Marzo 2020
Número de Reclamo: 656018
observadores

SEÑORES Fruna

PRESENTE

Mi novio compro cuatro cajas de chocolate vizzio, la cual dos caja me salio con los chocolates malos(hechos polvo), necesito saber porque motivo estan asi, y como es posible que comercialisen en ese estado los productos, quisiera saber que pueden hacer ustedes al respecto con esta situacion.



Autor: V.L.
Publicado el Lunes, Marzo 30, 2020 - 16:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionados

Empresa Tomó Contacto Telefónico Y Personal, Además Ofreció Compensación Con Productos Fruna.: Empresa tomó contacto conmigo y fuí invitado a una de sus distribuidoras. Ofrecieron disculpa y se comprometieron a indagar en el tema para realizar las correcciones en sus procesos para evitar que vuelva a ocurrir en sus líneas de procesos.
Fruna - Cubanitos Marshmallows relleno con Confort

NO Solucionados

No Ha Pasado Nada. Nadie Atendió Mi Reclamo: Realice el reclamo hace ya más de dos semanas y nadie atendió al mismo...
Fruna - Galletas sin crema

1: No me han dado ninguna solución.
Fruna - Kilombo

Nadie Me Ha Contactado , Sobre Mi Reclamo , Hasta Hoy .: Nadie me había contactado hasta hoy
Fruna - Producto en mal estado

Malo: No he recibido respuesta de ningún modo, no se han contactado conmigo. Nada de nada.
Fruna - Nonitas

1: No me dieron ninguna respuesta y no pude aser nada de lo que tenia que aser deje a mis clientes esperando xk venia vencido y nadie da respuesta
Fruna - Cobertura de chocolate blanco

Nadie Me Llamo Ni Nada: Resulta que fruna no se hace cargo de lo que sus trabajadores hacen tengo evidencia la cual puedo mostrar y una pregunta que pasaria si el chocolate venia infectado y un niño inocente se lo come??
Fruna - Chocolate sellado y mordido

Evite
La Polar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 807 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley