- Curicó, Chile
- 02, Noviembre 2020
- Número: 734923
Falta de atencion
PRESENTE
buenas tardes, el motivo de mi reclamo es por la pesima y escasa atencion de mi vendedor de ideal en curico.pasa cada dos semanas, la atencion que presta es deficiente ya que atiende de mala manera, no ofrece productos, no revisa existencias y hace cambios de producto solo cuando lo pido y de mala gana.en el fondo el vendedor esta solo tomando pedidos y tampoco de la mejor forma en su actitud.a negocios cercanos a mi local pasa con mas frecuecia, siendo que si hace ruta deberia pasar a mi negocio tambien para preocuparse del apoyo en stock disponible.
Objetivo:
Obtener una solucion
UN CAMBIO DE ACTITUD DEL VENDEDOR, QUE SU ATENCION FUERA MAS PROACTIVA Y DE BUENA FORMA YA QUE TODOS LOS CLIENTES MERECEMOS UNA ATENCION CON RESPETO Y QUE INCENTIVE LA COMPRA Y COMO CONSECUENCIA LA VENTA. O BIEN, UN CAMBIO DE VENDEDOR ASIGNADO.
Autor: A.U.