No Resuelto

No resuelto
  • Parral, Chile
  • 09, Mayo 2021

Ideal

Rodajas de pan con masa sin cocinar

SEÑORES ideal

Rodajas de pan con pedazos de masa sin cocinar
Objetivo: Que se corrijan estas fallas La que ustedes propongan ya que mi hija es la fanática de la marca
Autor: C.O.
Publicado el Domingo, Mayo 9, 2021 - 21:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ideal - Caja sellada y faltaban productos

No Resuelto Cero Contacto. La empresa no se digno ni a enviar un correo pidiendo disculpas por su falla

Ideal - Pan en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado para la reposición del pan.

Ideal - Agujero en pan de molde

No Resuelto No He Obtenido Respuuesta. Sin respuesta por parte de ideal a mi reclamo

Ideal - Pan con una grapa (corchete) incrustado en el pan

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna respuesta de parte de la empresa

Pan Ideal - Pan Del Osito Con Olor A Quimicos

No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio pésimo producto para nunca más comprar esa marca

Ideal - Queque duro

No Resuelto No Me An Contactado Para Nada. No tengo ninguna respuesta de la empresa

Ideal - Pan de molde con olor a químicos

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado. Nadie responde.

Ideal - Pan de molde blanco XL olor a alcohol

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No me ha llegado respuesta por el reclamo interpuesto.

Ideal - Pan con hongo

No Resuelto Mi Reclamo Aun No A Sido Resuelto. Buenas tardes aún espero q se comuniquen conmigo para una solución ya q mi reclamo no a sido resuelto.

Ideal - Pan con hongos

Resuelto Resuelto. Luego de hacer el reclamo, recibo una llamada que enviarían productos a mi casa , súper rápido

pan ideal blanco con hongos - pan con hongos

No Resuelto Nadie Me A Llamado. Sigue igual todo

Ideal - Pan con hongos