• Talcahuano, Chile
  • 01, Marzo 2024

Recorrido.cl

Anulación de pasaje

SEÑORES recorrido.cl

Bueno debido a que el sernac no pudo hacer algo al respecto para que me regresen el dinero de mi pasaje dejaré esto aquí para que nadie más use está página para comprar pasajes y a nadie más le pase... Compré un pasaje el día 19 de febrero por qué al día siguiente me iría del alojamiento dónde me estaba hospedando... Cuento corto el dueño del departamento me aviso al día siguiente a las 7 AM (mi viaje estaba para las 9 am) que lo tendría que esperar por qué tuvo que viajar a viña del mar en la noche por una emergencia y tuve que esperarlo hasta las 10 am para poder entregarle el departamento y las llaves... En el intertanto intente cancelar por la aplicación RECORRIDO.CL el viaje para no perder el dinero y ya el botón de anulación no figuraba en ninguna parte, y cuando llame resulta que el horario de atención de la página comienza desde las 9 am, (lo cual me parece una locura por qué no deberían si venden pasajes a las 00.00 o a las 6 am) y cuando finalmente me pude contactar con una ejecutiva muy mal educada por cierto, está me informa escuetamente que ellos no tienen la culpa y que no reciben reclamos y que tenía que quejarme con la compañía de bus en este caso Pullman tur que por cierto también tampoco me ha tomado en cuenta según ellos están amparados por una ley en la que pueden pasarse por ahí mismo a los clientes y quedarse con el dinero... Lo cual me parece demasiado injusto y cuando he tenido la ingenua idea de reclamar al sernac tanto recorridos.cl como PULLMAN TUR simplemente rechazan la solicitud... Por qué tengo que regalar mi pasaje? Por qué la empresa se siente con el derecho de quedarse mi dinero de mi pasaje si tuve una emergencia? El cliente de buses y de cualquier compañía está totalmente desprovisto por lo visto de una emergencia y ellos supuestamente amparados por una ley simplemente se quedan con tu dinero y se niegan a cambiarte un pasaje cuando les avisas a tiempo... HAGO UN LLAMADO A NO OCUPAR ESTA PLATAFORMA no hacen devoluciones y el sernac no hace nada y para variar tuve que comprar otro pasaje... LO QUE ME RECOMENDARON LOS MISMOS AGENTES DE PULLMAN TUR ES QUE NO COMPRE LOS PASAJES POR INTERNET... esperando que a nadie más les pase les dejo está injusticia...
Objetivo: Obtener una compensacion economica Me hubiese gustado que me cambiarán el pasaje en su momento pero como me dijeron que no se podía ahora ya es tarde quiero la devolución total de mi dinero
Autor: S.O.
Publicado el Viernes, Marzo 1, 2024 - 10:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Recorrido.cl - Devolución de pasajes

No Resuelto Nada. Nadie me ha contactado y no han resuelto la devolución de dinero . Esperaré hasta el jueves lo are en sernac

Recorrido.cl - El bus sale antes de lo estipulado en el boleto y deja a los pasajeros sin bus

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha no han dado ninguna solución

Recorrido.cl - Incumplimiento de servicio

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Pésimo servicio, sin respuesta

Recorrido.cl - Incumplimiento de servicio

No Resuelto Sin Resultado. Sin respuesta por parte de recorrido.cl

Recorrido.cl - No cumplieron recorrido y no dan respuesta

Sernac Resuelto Hice El Reclamo En El Sernac Y Me Devolvieron El Dinero. Después del reclamo, me respondieron e hicieron la devolución.

Recorrido.cl - Precios

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

recorrido.cl y nar bus - cambio condiciones de pasaje.

Resuelto Resuelto. Me hicieron la devolución de parte del pasaje, para compenzar la diferencia.

Recorridos .cl - Devolución de pasaje.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hace tres semanas pedí la devolución de mi pasaje y a la fecha aún no me han transferido nada. Necesito mi dinero con urgencia ya que la anulación de este se hizo en el plazo establecido.
Quedó atenta a una respuesta.

Recorrido.cl jet sur - El bus no pasó por San Fernando

No Resuelto Aun No Sesta Resuelto. Mi caso aún no se resuelve y no han respondido por haberme dejado botada en el terminal de San Fernando. Conste que es la segunda vez que me sucede por falta de coordinación con la empresa y su tripulación.

Evita Recorrido.cl
Prefiere Kupos.cl