• La Florida, Chile
  • 26, Marzo 2022

Red Salud

Mala praxis / odontología

SEÑORES red salud

Todo comenzó el día 16 de marzo cuando fui con urgencia a red salud puente alto a la parte de Odontología, tenia mucho dolor y las encías muy inflamadas y llevaba 2 días sin dormir bien y menos comer, me atendió el primer profesional y me derivo a una colega porque el no veía el asunto de las encías me tomaron una panorámica, la profesional nada empática me trato como si nunca hubiese ido al dentista, me dijo que tenia unos dientes que debían ser extraídos que no se podía hacer nada con ellos, bien me fui con dolor y compre los antibióticos que me recetaron,al otro día fui y me extrajeron 3 dientes y fue el mismo profesional que me atendió por primera vez y me puso puntos. me fui con mucho dolor mas de una semana sin poder comer bien y por fin fui a sacarme los puntos los cuales no salían fácil le costo y fue doloroso.Me derivo a otro profesional para el presupuesto de prótesis , el profesional me reviso y me dijo que tenia 3 dientes mal y que debían ser extraídos yo quede plop, y además me dijo que tenia que ver a un cirujano porque tenia unos picos una puntas en las encías y le dije que eso quedo así por los puntos que me pusieron el cual aludió y continuo diciendo que tenia que ver a un cirujano porque para la prótesis tenia que tener las encías parejas, lisas.Debo mencionar que tengo 73 años y soy paciente oncológica.Me sentí muy pasada a llevar y no quiero pensar que es por mi edad que se aprovechan así.No fui gratis yo pague y si tengo que pagar por tratamiento no espero que sea gratis y por eso espero que la atención sea de calidad ya que tampoco es barato.Y ahora no puedo realizar el tratamiento para las prótesis porque tengo dientes que deben sacar y ver a un cirujano para emparejar las encías deformadas que me dejaron.
Objetivo: Obtener una solucion Corregir el trabajo mal hecho para continuar con el tratamiento.
Autor: C.V.
Publicado el Sábado, Marzo 26, 2022 - 12:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Red Salud - Anulación de Hora médica sin ninguna razón

No Resuelto Nada Aún. Nadie se ha comunicado conmigo

Red Salud Providencia - Reclamo por Doc. Jorge Muñoz Salvo 5.973.973 5 Cirujano Digestivo

No Resuelto No Me Han Informado Nada. Solo otro médico Italo Raghetto se portó a una altura mejor de lo que me.esperaba, y me dio la.oportunidad de operar a mi mamá en otra lugar.

Ahora ya la tengo con la cirugía que ese médico no quiso realizar porque yo y ella eramos un cacho.

Red Salud - Dos cambió de hora

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan respuesta a mi reclamo

Red Salud - Implante de mala calidad

Resuelto Recibo Carta Del Director Médico. Luego del reclamo he recibido carta del Director médico dándome las indicaciones para dar una respuesta a mi casa y definir próximos pasos. Espero esta semana ir a la toma de RX.

Red Salud - Anulan hora por motivos de Red salud sin solución

Sernac Resuelto Entregaron Una Hora Antes De La Fecha Indicada. Entregaron una hora antes de la fecha indicada

Redsalud - mala atencion

Resuelto No Cambiaran Politica. seguirán sin dar CD
Sin avisar que no lo dan
Lo puede uno solicitar y a lo mejor hay la suerte en que se lo den y esperar a que con su santa voluntad le entreguen a uno las imagenes

Red Salud - Tiempo de atencion

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie aún se ha comunicado conmigo

redsalud puente alto - negligencia médica

No Resuelto Negativo. Ninguna respuesta.Lo primero que hice antes de iniciar la serie de reclamos que realizé,fue hacer el reclamo al Sernac y también fué inútil ya que le dieron la misma respuesta que a mí.En tal fecha le damos respuesta;mentira no lo hacen.

Redsalud vitacura - Falta de Personal

No Resuelto Redsalud Negativo. No les interesa solucionar el problema .

Red Salud - Horario atencion

No Resuelto No Resuelto. Que hagan fiscalización a médicos k atienden una hora después....

Red Salud Parque Arauco - Negligencia

No Resuelto No Resuelto. Como es habitual en Redsalud. No se han hecho cargo de la grave negligencia a la que me sometió uno de sus profesionales y centros médicos a mi y a mi hija en gestación. De ninguna forma posible. Pésima clínica.

redsalud - pesima atencion en psiquiatria adulto

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Aún nadie se a comunicado, ni han dado la resolución

Evita Red Salud
Prefiere Vidaintegra