• Talca, Chile
  • 24, Enero 2021

Redbanc

Dinero cobrado y no recibido

SEÑORES redbanc

Buenas tardesInformo que el día 14/01/2021, en cajero de farmacia Salcobrand, ubicada en 7 oriente esquina 1 sur, de la ciudad de Talca, realizando un giro de $100.000.- cantidad no entregada, acercándome al guardia solicitando ayuda, comunicándome éste que dicho cajero era lento. Pasados unos minutos realice nuevamente la operación de girar $100.000.- siendo esta entregada y recibida conforme.Chequeando mi cartola, me registra los dos giros realizados y descontados de mi cuenta Rut, Favor regularizar mi situación y devolución de dinero
Objetivo: Obtener una solucion si
Autor: O.I.
Publicado el Domingo, Enero 24, 2021 - 14:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Redbanc - Cobro de compra no concretada doble ocasión

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito una solución urgente

Redbanc Banco de Chile - Cajero automático permanente fuera de servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo generado con 28/05/2022, Continua FUERA DE SERVICIO.

Converse con personal del Supermercado Santa Isabel y me indican que está Fuera de Servicio más de cuatro meses

Redbanc - cajero no entrega dinero

Resuelto Resuelto. cargo no efectuado

Redbanc - cajero no entrega dinero

No Resuelto No Resuelto. A la fecha, no responden por reclamo.
Cajero banco estado, no entrega di ero y hace el descuento.

Redbanc - Dinero No Entregado Por Cajero

No Resuelto No Resuelto. No me han devuelto el dinero

Redbanc - Cajero no entrega dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Me he comunicado con banco estado en reiteradas oportunidades y solo señalan que se debe esperar ya llevo 20 días esperando mi dinero necesito los 200.000
Banco estado juega con nuestro dinero

Redbank - Cobro doble

Resuelto Resuelto. Me reintegraron el cobro a mi cuenta , lo hice por intermedio de la tienda, ya que por el banco demoraban más días

Redbanc - Aun No Devuelven Mi Plata

No Resuelto Aún No Devuelven El Dinero. es raro a otras personas se lo han devuelto.

Redbanc - Dinero no entregadop

Resuelto Bien. Devolvieron los fondos despues de un par de horas, estoy conforme

Redbanc - Billetes cortados

No Resuelto Nulo. Puse el reclamo con ustedes y en banco falabella, responsable del cajero y hasta ahora no he tenido ninguna respuesta.

Redbanc - cajero no me entrego el total de mi dinero girado

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. Sobre Mi Reclamo. aun no hay respuesta. sobre mi reclamo

Redbanc - Cajero Bco Edward viña del mar realiza giro sin entregar ni dinero ni tarjeta

Resuelto Resultado Del Reclamo, Banco Estado No Dio Respiuesta. Bueno el temadel reclamo fue resuelto en menos de los diez dias que se acordo por ese lado bien, lo que encuentro insolito, es que mi banco, no tenia idea que el giro se habia devuelto, no se si fue redbanc que lo realizo no se, lo que se que banco estado no me dio respiuesta de nada y mas aun me desconto lo que tenia que descontarme o sea, los bancos velan por sus intereses y no por sus clientes