Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 29, Diciembre 2021
  • Número: 867681

Reebok

Envían producto equivocado

SEÑORES reebok

PRESENTE


Compre un gorro en la pagina, y me enviaron otro producto de menor valor, cuando pido el cambio me dicen que no tienen stock del producto y que tengo que ir a Chilexpress a enviar elProducto que ellos enviaron por error, para después de que lo reciban cuenten 20 días hábiles Pra devolver mi dinero! Una frescura si además el error fue de ellos, nadie se hace responsable, pésimo servicio al cliente
Objetivo: Obtener una solucion Que me envíen el producto que compre a la brevedad, o que me devuelvan mi dinero con la misma rapidez que descontaron la plata de mi tarjeta cuando hice la compra
Autor: N.S.
Publicado el Miércoles, Diciembre 29, 2021 - 23:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Reebok - No envían formulario para hacer la devolución

No Resuelto No Resuelto. Han pasado 20 días desde que solicité la devolución por tamaño y aún no me envían el formulario para poder devolver las zapatillas. Entre tanto visto la demora tuve que comprar un 2do par , ya que era un regalo para mi nieta

🙁 Reebok - Devolucion

No Resuelto Sin Respuesta Antes Mi Reclamo En Pagina. Sin respuesta antes mi reclamo en pagina

🙂 Reebok - No se recibe producto

Sernac Resuelto Resuelto. Llego pedido

🙁 Reebok - Compra Web SIN ENTREGA

Sernac No Resuelto Entrega Incompleta. venden en su sitio productos que no tienen en stock, solicite la cancelación total de la compra por estar incompleta, y mandaron lo que se les ocurrió, pésimo servicio no vuelvo a comprar

🙂 Reebok - Tardanza En Despacho

Resuelto Entrega De 1 Producto Y Devolución Del Dinero. Después de varios días en el retraso en la entrega de los productos comprados, solo llego uno y respecto del otro se me hizo devolución del dinero, pero solo después que levanté otro reclamo, pésima experiencia, no volvería a comprar online

🙂 Reebok - No entregan mi producto

Resuelto Devolución Del Dinero. Después de escalar el tema, la jefa de servicio al cliente se puso en contacto conmigo, se disculpó y ofreció no solo la devolución del dinero, pero también me ofrecieron un descuento para volver comprar el producto.
Todo resultó.

🙂 Reebok - No entregan los productos y venden cosas que no tienen.

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

🙁 Reebok - Estafa

Sernac No Resuelto No Esta Resuelto. Cada vez que llamo a Reebok Chile, me dicen que mi caso lo veran ese dia y me llamarán. Ya paso 1 mes y nada!!!!0

🙁 Rebok - Yo Ise el pago me lo descontaron y me enviaron un correo de que no estaba echo

No Resuelto No Lo An Resuelto. Aún no devuelven el dinero ni las zapatillas

🙂 Reebok - no devolucion del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Cambio la encargada de local de mall plaza del trebol y me lo solucionaron en menos de una semana

🙁 Reebok - Demora En Reembolso De Compra

Sernac No Resuelto Aún Sin Respuesta Reebok (reembolso). Pedí reembolso de unos productos, envié toda la información que me pidieron y NO DAN RESPUESTA REEBOK UN CACHO. INGRESÉ RECLAMO EN SERNAC.

🙁 Reebok - No ha llegado mi compra

No Resuelto Devolución De Dinero. Muchas por su tiempo
Me dijeron que regresarían el dinero pero aún estoy esperando. Estoy a la espera

🙁 Reebok - me cobraron la compra y no me la despacharon nunca

Sernac No Resuelto No Se Ha Solucionado. al dia de la fecha nadie me ha llamado ni se ha resuelto, sigo reclamando mi producto o la devolucion de mi dinero

Evita Reebok
Prefiere Adidas