- Chiguayante, Chile
- 03, Noviembre 2022
- Número: 929793
No devolución de dinero
PRESENTE
En julio de este año realicé una compra de zapatillas por internet. Al no quedarme buenas decidí devolverlas, por lo que las envié por correo, me aceptaron la devolución y supuestamente ellos me hicieron la devolución del dinero. Me llegó un correo de PayU diciendo que la devolución se realizaría durante los próximos 15 días hábiles, lo que hasta la fecha aun no sucede.he llamado en reiteradas ocasiones a la empresa preguntando por la devolución del dinero y lo único que responden es que debo ir a la entidad financiera de la cuenta con la cual compré el producto para ver que sucede, he ido ya en 3 ocasiones a mi banco y me dicen que ellos no tienen injerencia en este asunto ya que no existen depósitos retenidos por su parte, mientras tanto la empresa insiste en que ya realizó el deposito adjuntándome por correo las boletas. Le he enviado en reiteradas ocasiones el historial de abonos de mi banco para corroborar que no existen depósitos en la fecha que ellos dicen en la boleta.Ya han pasado mas de 4 meses y yo sigo sin obtener ninguna solución al respecto.PÉSIMO SERVICIO, PÉSIMA EXPERIENCIA DE COMPRA Y PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución efectiva del dinero en mi cuenta
Autor: J.E.