- Aisén, Chile
- 05, Junio 2023
- Número: 971730
Nula gestión post venta
PRESENTE
Buenos días,Me dirijo hoy a hacer público la nula gestión que tiene Reebok en su servicio de post-venta. Compré hace dos semanas unas zapatillas y el calce no fue muy bueno asi que decidí devolverlas. El punto es que ese trámite ha sido una pesadilla, no tienen un sistema de devolución, si no que hay que enviar directamente un mail y esperar a que te tramiten.También, te obligan a tomar una gift-card para comprar en vez de devolverte el dinero, cosa que hallo poco común e ilegal, y hay que insistir si quieres la devolución de la compra.Empecé mi tramite el 29 de mayo y han pasado días y días, pregunto todos los días y se dan puras vueltas para que uno se aburra y no termine cambiando el producto.Hago público mi experiencia para que la gente piense dos veces antes de comprar esta marca pésima que se supone es de Adidas. Con Adidas jamás tuve un problema así.Sinvergüenzas
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devolvieran la plata
Autor: R.T.