• San Miguel, Chile
  • 03, Enero 2024

Reebok

Cambio de producto y servicio al cliente

SEÑORES reebok

Realice una compra por internet de unas zapatillas y me quedaron chicas, fui 2 veces presencialmente a la tienda para poder cambiarlas y en ambas ocasiones me indicaron que no estaba el mismo modelo que yo había comprado en medio número más grande EN NINGUNA SUCURSAL. Cuando llegue a la tienda le comenté a uno de los chicos que estaba atendiendo que venía a hacer un cambio, me solicitó las que había comprado y las dejo detrás de la caja. Para no dar más vueltas decidí cambiarlas por otro modelo y resulta que el stock que tienen en tienda es súper escaso y terminé cambiándolas por otro modelo, solicitando el nº 38,5 cl o 8 USA ya que las que había comprado por internet eran 7,5 USA (38 CL). Le comenté al vendedor si no tenía medio número menos ya que las sentía un poco sueltas para ser solo medio número más, me comentó que no tenían y que dependía mucho del tipo de modelo de la zapatilla, (cabe destacar que el vendedor en ningún momento me pasó la caja de las nuevas zapatillas que estaba cambiando hasta que ya había realizado todo el proceso del cambio) decidí llevarlas para no dar más vueltas, ya que casi no contaban con stock de la talla que necesitaba en otros modelos y resulta que cuando llego a mi casa y reviso la caja el vendedor me había dado unas talla 8,5 USA (39 CL) para no perder una venta y generar la devolución. Me parece de pésimo agrado que no cuenten con stock disponibles en tienda para realizar cambios ya que otras personas estaban en la misma situación que yo para poder generar el cambio y si bien la atención del vendedor no fue mala me parece PÉSIMA la ética de la empresa ya que no hay ni siquiera una forma de poner un reclamo directo, por ende no tienen forma de dar soluciones correspondientes
Objetivo: Obtener una solucion Espero que den una respuesta satisfactoria ya que por algo uno pide online y no tener que hacer el viaje (en este caso 2) al mall para poder comprar un producto que al final no se encuentra en tienda. Espero una solución por el mal rato ocasionado
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Enero 3, 2024 - 20:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reebok - No se recibe producto

Sernac Resuelto Resuelto. Llego pedido

Reebok - Compra Web SIN ENTREGA

Sernac No Resuelto Entrega Incompleta. venden en su sitio productos que no tienen en stock, solicite la cancelación total de la compra por estar incompleta, y mandaron lo que se les ocurrió, pésimo servicio no vuelvo a comprar

Reebok - Tardanza En Despacho

Resuelto Entrega De 1 Producto Y Devolución Del Dinero. Después de varios días en el retraso en la entrega de los productos comprados, solo llego uno y respecto del otro se me hizo devolución del dinero, pero solo después que levanté otro reclamo, pésima experiencia, no volvería a comprar online

Reebok - No entregan mi producto

Resuelto Devolución Del Dinero. Después de escalar el tema, la jefa de servicio al cliente se puso en contacto conmigo, se disculpó y ofreció no solo la devolución del dinero, pero también me ofrecieron un descuento para volver comprar el producto.
Todo resultó.

Reebok - No entregan los productos y venden cosas que no tienen.

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Reebok - Estafa

Sernac No Resuelto No Esta Resuelto. Cada vez que llamo a Reebok Chile, me dicen que mi caso lo veran ese dia y me llamarán. Ya paso 1 mes y nada!!!!0

Rebok - Yo Ise el pago me lo descontaron y me enviaron un correo de que no estaba echo

No Resuelto No Lo An Resuelto. Aún no devuelven el dinero ni las zapatillas

Reebok - no devolucion del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Cambio la encargada de local de mall plaza del trebol y me lo solucionaron en menos de una semana

Reebok - Demora En Reembolso De Compra

Sernac No Resuelto Aún Sin Respuesta Reebok (reembolso). Pedí reembolso de unos productos, envié toda la información que me pidieron y NO DAN RESPUESTA REEBOK UN CACHO. INGRESÉ RECLAMO EN SERNAC.

Reebok - No ha llegado mi compra

No Resuelto Devolución De Dinero. Muchas por su tiempo
Me dijeron que regresarían el dinero pero aún estoy esperando. Estoy a la espera

Reebok - me cobraron la compra y no me la despacharon nunca

Sernac No Resuelto No Se Ha Solucionado. al dia de la fecha nadie me ha llamado ni se ha resuelto, sigo reclamando mi producto o la devolucion de mi dinero

Reebok - Despacho erróneo

Sernac Resuelto Devolución De Dinero En Tienda. Finalmente me contactaron, solo por el reclamo puesto en SERNAC, del servicio de postventa no saqué nada en claro y sólo perdí tiempo.

Reebok - Compra enviada incompleta

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Mande un correo diciendo que si no había respuesta pondría reclamo en sernac y a los dos día me devolvieron el dinero