- San Miguel, Chile
- 03, Enero 2024
- Número: 1010355
Cambio de producto y servicio al cliente
PRESENTE
Realice una compra por internet de unas zapatillas y me quedaron chicas, fui 2 veces presencialmente a la tienda para poder cambiarlas y en ambas ocasiones me indicaron que no estaba el mismo modelo que yo había comprado en medio número más grande EN NINGUNA SUCURSAL. Cuando llegue a la tienda le comenté a uno de los chicos que estaba atendiendo que venía a hacer un cambio, me solicitó las que había comprado y las dejo detrás de la caja. Para no dar más vueltas decidí cambiarlas por otro modelo y resulta que el stock que tienen en tienda es súper escaso y terminé cambiándolas por otro modelo, solicitando el nº 38,5 cl o 8 USA ya que las que había comprado por internet eran 7,5 USA (38 CL). Le comenté al vendedor si no tenía medio número menos ya que las sentía un poco sueltas para ser solo medio número más, me comentó que no tenían y que dependía mucho del tipo de modelo de la zapatilla, (cabe destacar que el vendedor en ningún momento me pasó la caja de las nuevas zapatillas que estaba cambiando hasta que ya había realizado todo el proceso del cambio) decidí llevarlas para no dar más vueltas, ya que casi no contaban con stock de la talla que necesitaba en otros modelos y resulta que cuando llego a mi casa y reviso la caja el vendedor me había dado unas talla 8,5 USA (39 CL) para no perder una venta y generar la devolución. Me parece de pésimo agrado que no cuenten con stock disponibles en tienda para realizar cambios ya que otras personas estaban en la misma situación que yo para poder generar el cambio y si bien la atención del vendedor no fue mala me parece PÉSIMA la ética de la empresa ya que no hay ni siquiera una forma de poner un reclamo directo, por ende no tienen forma de dar soluciones correspondientes
Objetivo:
Obtener una solucion
Espero que den una respuesta satisfactoria ya que por algo uno pide online y no tener que hacer el viaje (en este caso 2) al mall para poder comprar un producto que al final no se encuentra en tienda. Espero una solución por el mal rato ocasionado
Autor: C.C.