Ningún Resultado....ninguna Respuesta O Solución

25 Abril, 2018 - 15:52
  • Ñuñoa, Chile
  • 11, Abril 2018

Registro Civil

No permiten bloqueo de pasaporte, a menos que uno saque uno nuevo.

SEÑORES registro civil

Por razones circunstanciales portaba pasaporte con mi persona y desafortunadamente se me cayó en algún lugar en la vía pública. Al momento de ingresar al sitio web de la institución de gobierno, me comienzo a sorprender cuando aparece la opción de bloqueo en linea....pero en realidad no se puede y finalment un mensaje te confirma que debes presentarte físicamente en la oficina mas cercana para realizar el bloqueo. Me presenté en la oficina de Ñuñoa para al menos resguardarme bloqueando el pasaporte para no correr el riesgo de suplantación u otros delitos asociados.Me entregan número de atención donde te preguntan previo para que lo necesitas y a esperar tu turno...después de una larga espera me atienden y lo primero que el funcionario me afirma es que no se puede bloquear dicho documento, a menos que pague y saque una nuevo, ya que por sistema no se puede.Mi consulta es: ¿en que parte informan acerca de este circo en que se transforma toda la pérdida de tiempo, si al final no te dan una solución real?....mii pasaporte puede estar en manos de no se quien o entrando en un mercado negro para que se yo que uso poniendo mi identidad en riesgo. ¿ No se puede bloquear, porque el sistema no lo permite?....si no pago un nuevo pasaporte , no puedes bloquear el anterior y mala suerte nomás.....Quedo atento a una solución inmediata.
Autor: O.P.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 14:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Registro civil e identificación - Mala atención y la demora en gestionar mi pasaporte

Resuelto Registro Civil E Identificación. Solucionado en forma inmediata luego de mi reclamo, tener que llegar a ésta situación luego de tres semanas de poca disponibilidad, fué solucionado por el funcionario afectado por la misma persona que se menciona en dicho reclamo, Angelo de la sucursal de hipódromo chile, lo hizo atendiendo tres ventanillas a la vez, ojo!!!

Registro Civil Sucursal Vitacura - Trámites para obtener pasaporte

Resuelto Resuelto. Mi pasaporte antiguo (y expirado) nunca había sido activado a pesar de que lo usé en varias opirtunidades.
Por ese motivo no pude sacar pasaporte nuevo.
Caso resuelto.

Registro Civil E Identificación - No entregan Pasaporte

Resuelto Resuelto. La encarga del registro civil de San Miguel fue muy amable y muy eficiente para resolver mi problema; ella me entregó mi pasaporte.

Registro Civil - Retiro de Pasaporte de Menor

No Resuelto Una Perdida De Tiempo.... Esto es una verguenza. Un hoyo negro, un laberinto de estupidez. No he recibido ninguna comunicacion sobre mi reclamo 671078.

Registro Civil - No permiten bloqueo de pasaporte, a menos que uno saque uno nuevo.

No Resuelto Ningún Resultado....ninguna Respuesta O Solución. Nada a la fecha , mas lo que me dijo el funcionario en el mesón de la oficina de Ñuñoa. "Por sistema no se puede".....

registro civil - cobra pero no entrega el pasaporte

Resuelto Exitoso, Mi Padre Le Dieron El Pasaporte. Insisto, el proceso o procedimiento lo debiesen cambiar, creo que deberían indicar con antelación que no pueden emitir el documento, de esa forma se cuenta con el tiempo suficiente para solucionar este tipo de imprevistos, y no indicar que en tal fecha estará listo (pues hasta ese instante se cree que todo marcha bien).
Mi padre tuvo que hacer muchos trámites pasando por PDI, carabineros, juez, gendarmería y registro civil para obtener el pasaporte.

registro civil - bloqueo de documentos

No Resuelto Ninguna Solucion. La página la que no registra bien el Rut.