Registro Civil

Registro civil - Mi licencia de conducir aun no esta ingresada

registro civil
mi licencia de conducir aun no esta ingresada

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Miércoles 31, Enero 2018

SEÑORES registro civil

HolaMe dirigo a uds ya que aun no tengo respuestaSegun la municipalidad de san antonio uds no hicieron las gestiones.ya que mi licencia B. No esta ingresada del 2013 si del 2013 suerte que los carabineros no andaban con la maquinita o si no quiza que me hubiera pasado con mi bb y todo lejos de mi casa.Ahora estudie saque mi profecional y no puedo tenerla aun por esta situación he ido dos veces a san antonio priemero me pasaron un certificado y desps un documento que a todo esto recien se lo mandaron a uds son semanas desps que yo fui.aca en la municipalidad de rancagua le mandaron por mail.lo que necesitaban y nada y eso que esa gestión es de la municipalidad de san antonio.no de aca,pero ya no se que hacer no se a quien recurrir ya que es la municipal de san antonio que no me ingresaron de echo me dijeron que ese año hubo problemas con los ingresos,pero son hartos años ya y yo necesito trabajar tengo un pequeño que alimentar proteger.De ante mano Muchas gracias espero una respuesta satifactoria.Muchas graciasErika
Autor: E.M.
Publicado por: IP 181.72.12.63 el Miércoles, Enero 31, 2018 - 16:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gasco
Sugerencia basada en la experiencia de 38 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Lipigas

Registro civil
Peñalolén: Bueno agradecido por la rapidez de la activacion del carnet ya que necesitaba hacer los tramites urgentes ya que habian pasado dos semana del retiro de carnet sin poder hacer el tramite ya que aun aparecia comk que no lo habia retirado y sin activacion.
Registro Civil
Providencia: Esto es una verguenza. Un hoyo negro, un laberinto de estupidez. No he recibido ninguna comunicacion sobre mi reclamo 671078.
Registro civil
Antofagasta: Se supone que la entrega debería ser inmediata pésimo el sistema
Registro civil
Talcahuano: tuve que hacer yo el trámite de nuevo. La automotora y registro civil no hicieron nada para solucionar el problema
Registro Civil
Santiago: Despues de insistir por todos los canales posibles, me hicieron esperar una semana más pero finalmente me entregaron mi documento de identidad. Cuando efectué el reclamo ya estaba pasado 1 mes de la fecha inicial de entrega... si no hubiese reclamado seguramente seguiría esperando porque hasta ese momento no habían hecho mi documento. Costó mucho pero finalmente tengo mi rut en mis manos y he podido hacer todos los trámites que necesitaba hacer.
Registro civil
Puente Alto: El resultado es pesimo aun no se gestiona el alza de prenda ya ban mas de dos meses y nada aun los califico con un 1
Registro Civil
Estación Central: Buenas tardes, escribo en relación a la calificación que me pidieron respecto a como se gestiono mi reclamo "Registro Civil - Demora En La Entrega De Cédula De Identidad" y mi calificación es de 1, porque hasta el momento no tengo una respuesta concreta, sigo en la misma situación descrita en mi reclamo y ya no se a quien mas debo acudir para que me ayuden en esta situación, entiendo perfectamente que pueda haber demoras y que la fecha es estimativa (05-03-2020), pero siento que la espera es demasiada en especial tratándose de un documento tan importante como la cédula de identidad. Asimismo, les envió el RUN: 27.196.854-K asignado para su revisión en sistema.
Registro civil
La Serena: No hay solución por parte del registro civil ningún mensaje nada.
Registro civil
Bulnes: La situación de mi caso aún no queda solucionado, dado que, aúnque cambio de estado de trámite a en dirección a oficina, este ha tardado, ya que, aproximadamente ha pasado más de una semana desde que está en tránsito a oficina y aún no dan alguna razón para poderla retirar de oficina y al mismo tiempo mis oficinas no me dan respuesta del tema
regsitro civil Chile
Teno: Rg civil NO se da pór aludido y me ********n mi plata que pague por un servicio que NO pudo ser ejecutado ya que el funcionario que lo recibio no tenia conocimientos para indicarme si iba a ser procesado o no.