Registro Civil E Identificación

Registro civil e identificación - Realice compra y no me llega certificado padron

No Hay Resultado

26 Agosto, 2019 - 12:44
En la página en ningún lado te indica que por no ser el dueño del vehiculo , tu no puedes realizar la compra del certificado, pero si realiza la compra ,aunque no te envía el certificado y aun no tengo respuesta del registro civil y no me han devuelto el dinero...fui al registro civil y ahí me indicaron que yo no podía sacar el certificado ya que el vehiculo no estaba a mi nombre...pero igual me descontaron la plata y aun no tengo noticias si me la van a devolver..
registro civil e identificación
realice compra y no me llega certificado padron

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 12, Agosto 2019

SEÑORES registro civil e identificación

Estimados.,El día Jueves realice compra de certificado padrón en linea por la pagina del Registro Civil e identificación, al realizar el pago me derivo a la pagina de la tesorería, hice el pago, me apareció que la pagina tiene un error, me descuentan 1090 pesos por el concepto de compra de certificado y aun no me LLega el certificado a mi correo, el día jueves llame y me indicaron que en 15 minutos mas me llegaría el correo con el certificado,lo cual no sucedió, el día viernes llame nuevamente y me indicaron que estaban validando con la tesorería el pago, y que se demoraría una hora en llegar el certificado, lo cual nuevamente no llego. debo realizar un tramite urgente, lo debía hacer el viernes, ya es lunes y aun no LLega el padrón de mi vehículo que fue robado.Que debo hacer, ya que la pagina de Registro Civil no me deja emitir un nuevo certificado en linea. y no tengo tiempo de ir a las oficinas.
Autor: C.V.
Publicado por: IP 200.27.226.142 el Lunes, Agosto 12, 2019 - 10:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 403 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Registro Civil
Santiago: Despues de insistir por todos los canales posibles, me hicieron esperar una semana más pero finalmente me entregaron mi documento de identidad. Cuando efectué el reclamo ya estaba pasado 1 mes de la fecha inicial de entrega... si no hubiese reclamado seguramente seguiría esperando porque hasta ese momento no habían hecho mi documento. Costó mucho pero finalmente tengo mi rut en mis manos y he podido hacer todos los trámites que necesitaba hacer.
Registro civil
Puente Alto: El resultado es pesimo aun no se gestiona el alza de prenda ya ban mas de dos meses y nada aun los califico con un 1
Registro Civil
Estación Central: Buenas tardes, escribo en relación a la calificación que me pidieron respecto a como se gestiono mi reclamo "Registro Civil - Demora En La Entrega De Cédula De Identidad" y mi calificación es de 1, porque hasta el momento no tengo una respuesta concreta, sigo en la misma situación descrita en mi reclamo y ya no se a quien mas debo acudir para que me ayuden en esta situación, entiendo perfectamente que pueda haber demoras y que la fecha es estimativa (05-03-2020), pero siento que la espera es demasiada en especial tratándose de un documento tan importante como la cédula de identidad. Asimismo, les envió el RUN: 27.196.854-K asignado para su revisión en sistema.
Registro civil
La Serena: No hay solución por parte del registro civil ningún mensaje nada.
Registro civil
Bulnes: La situación de mi caso aún no queda solucionado, dado que, aúnque cambio de estado de trámite a en dirección a oficina, este ha tardado, ya que, aproximadamente ha pasado más de una semana desde que está en tránsito a oficina y aún no dan alguna razón para poderla retirar de oficina y al mismo tiempo mis oficinas no me dan respuesta del tema
regsitro civil Chile
Teno: Rg civil NO se da pór aludido y me ********n mi plata que pague por un servicio que NO pudo ser ejecutado ya que el funcionario que lo recibio no tenia conocimientos para indicarme si iba a ser procesado o no.
Registro Civil Ñuñoa
Ñuñoa: necesito cambiar el mail y el teléfono ya que los que ustedes registran están caducados. Me fue imposible recuperar la clave de ese mail. He llamado y dicen que esos datos sólo se pueden cambiar en forma presencial .
Registro civil
Independencia: Solucionado, A los 3 dias llego el certificado a mi correo, y ya a esa fecha no me servia.
Registro Civil
La Florida: solicité un hora, donde fuera lo más pronto posible y me dieron una para el 20 de abril,e n la oficina central no puedo cobrar mi cheque de sueldo ni hacer ningún trámite, debido al problema del chip, que la responsabilidad fue del registro civil y que fue recocido por el director de esa oficina
Registro Civil
Puente Alto: no tube solucion de esa sucursal hasta la fecha no hay hora por internet tube que ir a la sucursal de Puente Alto y hacer una fila desde las 7 am para alcanzar el numero del dia. Ojala hubiera más fiscalizacion de los servicios publicos ... en varios 1 hra antes de cerrar extrañamente se les cae el sistema y no atienden.