No Hay Resultado

26 Agosto, 2019 - 12:44
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Lunes 12, Agosto 2019

Registro Civil

Realice compra y no me llega certificado padron

SEÑORES registro civil e identificación

Estimados.,

El día Jueves realice compra de certificado padrón en linea por la pagina del reclamos.cl/empresa/registro_civil">Registro Civil e identificación, al realizar el pago me derivo a la pagina de la tesorería, hice el pago, me apareció que la pagina tiene un error, me descuentan 1090 pesos por el concepto de compra de certificado y aun no me LLega el certificado a mi correo, el día jueves llame y me indicaron que en 15 minutos mas me llegaría el correo con el certificado,lo cual no sucedió, el día viernes llame nuevamente y me indicaron que estaban validando con la tesorería el pago, y que se demoraría una hora en llegar el certificado, lo cual nuevamente no llego. debo realizar un tramite urgente, lo debía hacer el viernes, ya es lunes y aun no LLega el padrón de mi vehículo que fue robado.

Que debo hacer, ya que la pagina de reclamos.cl/empresa/registro_civil">Registro Civil no me deja emitir un nuevo certificado en linea. y no tengo tiempo de ir a las oficinas.

Autor: C.V.
Publicado el Lunes, Agosto 12, 2019 - 10:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Registro civil - No llega certificado

Resuelto Resuelto. Después de varios días finalmente se comunicaron conmigo.

Registro Civil - Auto Comprado Hace 6 Mese Y No Llega Padron

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Respuesta. Aun sigo esperando mi padron, aun no me dan ninguna respuesta. Pésimo servicio registro civil, uno paga por un servicio y ellos no hacen nada, pesimo.

Registro Civil - Compre un certificado en linea y no me llega al correo

Resuelto Me Enviaron El Certificado. Al día siguiente me respondieron a mi correo y me adjuntaron el certificado.

Registro civil - No me llega el certificado

No Resuelto Mala Gestion. No me llego el certificado cuando lo necesitaba. Me llego después de 2 días ñ, cuando ya no me servía. Me cobraron y jamás me devolvieron lo que pague

Registro Civil e Identificación - realice compra y NO me LLega Certificado Padron

No Resuelto No Hay Resultado. En la página en ningún lado te indica que por no ser el dueño del vehiculo , tu no puedes realizar la compra del certificado, pero si realiza la compra ,aunque no te envía el certificado y aun no tengo respuesta del registro civil y no me han devuelto el dinero...fui al registro civil y ahí me indicaron que yo no podía sacar el certificado ya que el vehiculo no estaba a mi nombre...pero igual me descontaron la plata y aun no tengo noticias si me la van a devolver..

Registro Civil - Compra de certificado on line . No llega al correo

No Resuelto Nunca Llegó El Certificado A Mi Correo. Llamé por teléfono al registro civil y me dijieron que iban a volver a enviarme el certificado a mi correo. Lo que nunca pasó. De esta forma roban a las personas que confían que el servicio que ofrecen online es confiable. Una lastima .

Registro Civil - No llega a correo certificado

Resuelto Más O Menos. Me llegó después de dos dias, lo necesitaba urgente tuve que sacar otro y pagarlo.

Registro civil - Cancelé certificado antecedentes y no me llega al correo

Resuelto Solucionado: Recibí En Mi Correo El Ceertificado De Antecedentes. Después de 12 horas de espera y trámite, y luego de publicar en Reclamos.cl, se solucionó el problema y me llegó el certificado de antecedentes a mi correo personal

Registro Civil - Padron no llega aun a mi domicilio

No Resuelto No Resuelto Aun. Gracias, aun no recibo ningun contacto del registro covil sobre lo expuesto en mi reclamo , agregando que aun no recibo el padron en mi domicilio.