Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 215 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Registro Civil

Registro civil - No respetaron formulario subsidio a la obtención de cédula de identidad

Viernes 15, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 625891 Foro Reclamos.cl

En el Registro Civil de mall tobalaba no quisieron aceptar formulario subsidio a la obtención de cédula de identidad por que estaba vencida hace 5 días ya que este certificado dura un mes, yo había pedido hora anteriormente y el Registro Civil se encontraba cerrado por lo cual no fue mi culpa si no que de ellos que no tenían en función el registro civil, tube que pagar los 2 carnet de identidad de mis hijos con el precio que tienen, si yo obtuve ese certificado con derecho y no se respeto espero respuesta y solución

Publicado por: IP 191.116.15.231 el Viernes, Noviembre 15, 2019 - 14:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.