Imposible Obtener Clave Unica No Dan Solución

Imposible Obtener Clave Unica No Dan Solución

En Vicuña, Elqui, Chile
Sábado 01, Agosto 2020

SEÑORES Registro Civil

Señore:El día Jueves fui al Registro Civil de la comuna de Vicuña, vivo en un pueblo en el Valle del Elqui. Como ustedes saben por la pandemia no hay casi locomoción. Demore en llegar 4 horas a Vicuña, luego esperar la fila para que me atendieran en el REGISTRO CIVIL DE VICUÑA, me atienden me entregan una clave para posteriormente ingresar en mi casa a través del correo electrónico y obtener LA CLAVE ÚNICA.Resultado. NADA!!! He intentado por todos los medios por varios navegadores, Firexfox, Chrome, llamé por teléfono a Registro Civil consultas 600 360 3303 pero no hay SOLUCIÓN!!!!!Gaste mi tiempo en el transportarme presencialmente al Registro Civil de Vicuña y no obtuve ninguna SOLUCIÓN!!!He llamado por teléfono, e ingresado a Clave Unica, me han entregado otras claves a traves de mi correo PERO NO SE SOLUCIONA NADA!!!!!Me CANSE Y AGOTE DE TANTA BUROCRACIA Y falta de respeto A NOSOTROS LOS CIUDADNOS DE ESTE PAÍS!!! QUE falta de respeto Y DE CONSIDERACIÓN. necesito SOLUCIONAR ESTO, Y necesito TENER MI CLAVE UNICA PARA HACER TRAMITES DE MANERA urgente!! AGRADECERÉ QUE ALGUIEN PUEDA LEER ESTE RECLAMO Y PUEDA AYUDARME A SOLUCIONAR ESTE TRAMITE Y PODER OBTENER MI CLAVE UNICA.
Autor: X.C.
Publicado por: IP 168.196.203.231 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 00:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 69 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Registro Civil
Independencia: Gestionaron mi solicitud de manera satisfactoria, obviamente no en el registro de huérfanos, fue en otra oficina de forma muy profesional y diligente. Lo que demuestra que siempre se pueden conseguír soluciones cuando la comunicación es adecuada y respetuosa
Registro civil
Providencia: No he recibido ninguna respuesta.....pésimo servicio el registro civil
Registro Civil
Pedro Aguirre Cerda: Resolvieron mi reclamo, y el trámite estuvo listo en breve tiempo, ya pude realizar mis trámites pendientes, gracias.
Registro civil
Peñalolén: Bueno agradecido por la rapidez de la activacion del carnet ya que necesitaba hacer los tramites urgentes ya que habian pasado dos semana del retiro de carnet sin poder hacer el tramite ya que aun aparecia comk que no lo habia retirado y sin activacion.
Registro Civil
Providencia: Esto es una verguenza. Un hoyo negro, un laberinto de estupidez. No he recibido ninguna comunicacion sobre mi reclamo 671078.
Registro civil
Antofagasta: Se supone que la entrega debería ser inmediata pésimo el sistema
Registro civil
Talcahuano: tuve que hacer yo el trámite de nuevo. La automotora y registro civil no hicieron nada para solucionar el problema
Registro Civil
Santiago: Despues de insistir por todos los canales posibles, me hicieron esperar una semana más pero finalmente me entregaron mi documento de identidad. Cuando efectué el reclamo ya estaba pasado 1 mes de la fecha inicial de entrega... si no hubiese reclamado seguramente seguiría esperando porque hasta ese momento no habían hecho mi documento. Costó mucho pero finalmente tengo mi rut en mis manos y he podido hacer todos los trámites que necesitaba hacer.
Registro civil
Puente Alto: El resultado es pesimo aun no se gestiona el alza de prenda ya ban mas de dos meses y nada aun los califico con un 1
Registro Civil
Estación Central: Buenas tardes, escribo en relación a la calificación que me pidieron respecto a como se gestiono mi reclamo "Registro Civil - Demora En La Entrega De Cédula De Identidad" y mi calificación es de 1, porque hasta el momento no tengo una respuesta concreta, sigo en la misma situación descrita en mi reclamo y ya no se a quien mas debo acudir para que me ayuden en esta situación, entiendo perfectamente que pueda haber demoras y que la fecha es estimativa (05-03-2020), pero siento que la espera es demasiada en especial tratándose de un documento tan importante como la cédula de identidad. Asimismo, les envió el RUN: 27.196.854-K asignado para su revisión en sistema.