• En Cañete, Arauco, Chile
  • Viernes 08, Octubre 2021

Registro Civil

Compra de anotaciones vigente de mi vehículo no los enviaron a mi correo

SEÑORES registro civil

Pague 4 certificados de anotaciones vigente de mi vehículo hoy. 8 de octubre del año en curso y no me lo enviaron a mi correo, necesito devolución de mi dinero

registro civil - compra de anotaciones vigente de mi vehículo no los enviaron a mi correo
Objetivo: Obtener una solucion Mi devolución de mi dinero
Autor: D.M.
Publicado el Viernes, Octubre 8, 2021 - 18:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Registro Civil - Padron de mi vehículo

No Resuelto Registro Civil. No me dieron ninguna explicación ni siquiera me devolvieron el dinero de las 3 veces q hice el trámite tuve q ir al registro civil a exponerme q me pegaran el virus q nos tiene a todos mal . bueno igual Ise esa mensa fila en el registro civil y pude sacar mi padrón de mi vehículo ojalá solucionen por último el dinero q me robaron gracias........

Registro civil - Mal inscripción de mi vehículo

No Resuelto El Registro Civil Aún No Responde. Registro civil no responde ni da solución al problema del nombre del vehículo

Registro Civil - Cédula No Vigente

No Resuelto Me Solicitaron Contactarlos A Un Link Que No Funciona. Me solicitaron ingresar información acerca del reclamo en el link contactenos de su página, en el cual lleno toda la casa formación solicitada y no me permite avanzar.

Además por otra parte me llegó un correo de registro Civil indicando que según decreto 32, la ley había extendido por un año la cédula solamente para ciudadanos chilenos, siendo que yo me acojo al decreto número 34, y no al 32.