• Providencia, Chile
  • 10, Julio 2014

Reifshneider

Negligencia de servicio

SEÑORES reifschneider

Mi MacbookPro se encontraba sólo con la pantalla dañada, por lo quecompré una nueva. El día 24 de Junio, lleve ambas cosas para serreparadas al servicio técnico, al día siguiente me avisaron víatelefónica y e-mail que no podían repararlo, ya que la pantalla nuevapresentaba problemas. El mismo día fui a buscarla, y al llegar a micasa y conectar el Mac a la TV me llevé la ingrata sorpresa de que laentrada HDMI estaba mala (algo que jamás me hicieron saber al momentode ir a retirarlo), lo que me parece absurdo, siendo que en todo eltiempo que mi pantalla estaba dañada, usé la pantalla de la TV parapoder utilizarlo, por ende, nunca tuve una falla con esa entrada.Por consiguiente, volví a llevar el Mac para que me dieran unarespuesta y saber qué es lo que había pasado. Durante los próximossiete días, llamé insistentemente sin respuesta alguna; a mediados desemana me envían un correo expresando que no presentaba ninguna falla,que se encontraba en perfecto estado. Luego de insistirles quevolvieran a revisarlo, hoy, con fecha 08 de Julio me envían un correoen el cual me informan que la -Placa Madre- está dañada y me presentanun presupuesto de más de $1.300.000. si! un millón trescientos!!Luego de esto la gerencia y sus operadores brillan por su silencio y ineptitud.Son unos SINVERGÜENZA DE LO PEOR!Nunca lleven algo a reparar a esa empresa!En estos momentos me siento totalmente inconforme como cliente, nuncarecibí una respuesta clara por parte de los técnicos ni de laspersonas que operan en él servicio.CAMINO AL sernac.
Autor: M.S.
Publicado el Jueves, Julio 10, 2014 - 14:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

reifschneider - producto defectuoso

No Resuelto Reifschneider. ni siquiera han contestado, muy mala empresa para cobrar las ventas son muy rapidos y contestan todos ante el primer inconveniente se esconden como las avestruces

Reifshneider - Audífonos que funcionaron siempre en forma irregular

Resuelto Negativo. Por una gestión personal ante Apple, me fue ampliada la garantía, Reifschneider en ningún momento se mostró dispuesto a dar una solución, su respuesta fue siempre negativa

Reifshneider - Venta de producto cambiado y usado

No Resuelto Ninguna Respuesta. No se dignaron nisiquiera a responder ningún tipo de reclamo que hice

Reifschneider.cl - Servicio técnico O

No Resuelto Ninguno. No contestaron

Reifshneider - Nula información, atrasos, todo mal

Resuelto Enviaron Un Producto En Compensación. Al menos realizaron ese gesto.

Reifschneider - No respetan 10 días de satisfacción

No Resuelto Ninguno, Empresa Reif No Toma Encuenta A Sernac. Sernac pide por segunda vez una respuesta a reif por mi reclamo.
Empresa no toma en cuanta para nada a sernac.

Reifschneider - Insolito,Servicio Tecnico Pretende Entregan Iphone abierto y no se responzabiliza

No Resuelto Sin Respuesta. NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO Y AUN TIENEN MI IPHONE EN SU PODER. SIN HACERCE RESPONSABLES.

Reifschneider - Precios Errados

No Resuelto Sin Resultado. No he tenido noticias al respecto

Reifschneider - Devolución de dinero

Resuelto Devolución Dinero. Despues de 3 meses realizaron el tramite

Reifschneider - Devolucion Del Producto El 20/11/2014,

No Resuelto Mal. AUN NO ME DEVUELVEN MI DINERO DEL 20/11/2014, GUIA 1203 SUCURSAL ALTO LAS CONDES Y FIRMADO POR ALEJANDRO ALARCON