- Providencia, Chile
- 10, Julio 2014
- Número: 289522
Negligencia de servicio
PRESENTE
Mi MacbookPro se encontraba sólo con la pantalla dañada, por lo quecompré una nueva. El día 24 de Junio, lleve ambas cosas para serreparadas al servicio técnico, al día siguiente me avisaron víatelefónica y e-mail que no podían repararlo, ya que la pantalla nuevapresentaba problemas. El mismo día fui a buscarla, y al llegar a micasa y conectar el Mac a la TV me llevé la ingrata sorpresa de que laentrada HDMI estaba mala (algo que jamás me hicieron saber al momentode ir a retirarlo), lo que me parece absurdo, siendo que en todo eltiempo que mi pantalla estaba dañada, usé la pantalla de la TV parapoder utilizarlo, por ende, nunca tuve una falla con esa entrada.Por consiguiente, volví a llevar el Mac para que me dieran unarespuesta y saber qué es lo que había pasado. Durante los próximossiete días, llamé insistentemente sin respuesta alguna; a mediados desemana me envían un correo expresando que no presentaba ninguna falla,que se encontraba en perfecto estado. Luego de insistirles quevolvieran a revisarlo, hoy, con fecha 08 de Julio me envían un correoen el cual me informan que la -Placa Madre- está dañada y me presentanun presupuesto de más de $1.300.000. si! un millón trescientos!!Luego de esto la gerencia y sus operadores brillan por su silencio y ineptitud.Son unos SINVERGÜENZA DE LO PEOR!Nunca lleven algo a reparar a esa empresa!En estos momentos me siento totalmente inconforme como cliente, nuncarecibí una respuesta clara por parte de los técnicos ni de laspersonas que operan en él servicio.CAMINO AL sernac.
Autor: M.S.