• Temuco, Chile
  • 03, Octubre 2017

Reifshneider

Mala atención y respuestas a garantias

SEÑORES servicio tecnico reifschneider

El día 3 de septiembre del presente año mi iPhone 5E es ingresado al servicio tecnico, que desde temuco según lo enviaron a Osorno, el día estimado de entrega fue el 30 de septiembre, plazo el cual cumplió la tienda donde obtube el teléfono, de eso nada que decir... el día 29 efectivamente fui a retirar mi equipo que el técnico que lo vio dijo que haia que hacer un recambio de equipo (uno nuevo) ese día fui me entregan el equipo sin abrir bolsa donde venía o caja delante mío, llegaron y me pasaron el iPhone, yo bueno contenta de tanto esperar mi equipo lo recibí agradecida y me fui feliz a mi casa luego llego a casa a configurar de nuevo el iPhone y estaba sin servicio el chip entel no lo tomaba fue raro probe con otros chip de mis padres su igual son entel y no pasaba nada, me asusté y llame a la tienda, para ver si podían darme una respuesta sin tener que ir a la tienda nuevamente y los que estaban a cargo de la sucursal en temuco no fueron capaz de darme una respuesta... me dirigí a la tienda nuevamente, la cual me queda a varios kilómetros de Temuco. Para que me pudiesen supuestamente solucionar el problema, estuve al rededor de 2 horas ahí y los vendedores incapaces de dar una respuesta, disculpar el término pero se tiraban la pelota uno con otro ahí en la tienda me dijieron que era problema de entel que tenía que rotular el chip y que como con el Movistar si tomaba y con entel no ... le dije va que raro si en casa tenemos iPhone 6 y iPhone 6s y el chip entel lo tomaba de la mejor manera ...Bueno en fin fui a rotular el chip a la garita de entel, le expliqué al chico quien me entendió muy amable y me dijo el problema no es de entel probó su chip(entel) en el 5E y tampoco tomaba me dio rabia ya que fui a darne el tiempo, estaba lleno la garita y donde deje ese rato a mi hija de 4 años con su abuela la cual no está muy bien de salud. El encargado de entel me dijo encuentro que va a gastar plata y tiempo rotulando su chip ya que está bueno, y el problema notablemente es del equipo, me dio más rabia aún con REICHNEIDER (con Sus vendores "supuestamente capacitados") y le dije ya sabe rotulemelo no mas para que arriba vean que el chip ni la compañía es el problema... fui de nuevo a la tienda tenía mucha impotencia y me calme y fui a hablar primero con los vendedores de la mejor manera y ellos no sabían que hacer, ahí o señora llamo a el técnico y el le dijo que raro porque al probar el equipo NUEVO con todos los chip incluyendo entel tomaban re bien y le dije "Jajajaja sólo el chip entel de el estaba bueno" me reí en su cara !!! Como tan mentirosa dije yo o sea de que estamos hablando, ella se puso prepotente me alzó la voz igual y respondía de una manera horrible sin ponerse en el lugar de uno que llevaba 1 mes sin el medio por el cual uno de comunica con su familia. Y derrepente me dice tendremos que procesar el equipo y al principio habían dicho 1 mes y yo quede impactada y le dije pero como no otro mes más y ella llamo otra vez y en fin de muy Mala manera me dijo ya que ellos como tienda se comprometían a darme un respuesta el día lunes 2 de octubre Iván a llamar y decir el por que el teléfono no tomaba la señal de entel, lo cual nunca pasó !!! ESTOY DISGUSTADA TOTAL CON LOS VENDEDORES Y CON LA TIENDA EN SI... uno compra un teléfono con un esfuerzo enorme confiando en sus servicios y buena atención si bien no para todas las personas $500000 pesos es arto pero para mi familia lo es aún el equipo a esta pagando le quedan 4 o 5 meses de garantia y uno lo único que quería era un equipo de vuelta, si supuestamente el equipo viene nuevo no debería traer ese tipo de fallas ah y en una ella me dijo pero si está muy impaciente comprese un chip Movistar !!! Porque le dije este es el medio por el cual me comunico por eso es mi urgencia del teléfono ... nada que decir realmente estoy muy apenada. Sólo quería mi equipo e vuelta u otro del mismo valor si se suponía que el que me entregaron era nuevo, pasarme uno de la bodega que hubiese el mismo valor que costaba ...Eso espero que no les pase lo mismo
Autor: B.P.
Publicado el Martes, Octubre 3, 2017 - 01:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

reifschneider - producto defectuoso

No Resuelto Reifschneider. ni siquiera han contestado, muy mala empresa para cobrar las ventas son muy rapidos y contestan todos ante el primer inconveniente se esconden como las avestruces

Reifshneider - Audífonos que funcionaron siempre en forma irregular

Resuelto Negativo. Por una gestión personal ante Apple, me fue ampliada la garantía, Reifschneider en ningún momento se mostró dispuesto a dar una solución, su respuesta fue siempre negativa

Reifshneider - Venta de producto cambiado y usado

No Resuelto Ninguna Respuesta. No se dignaron nisiquiera a responder ningún tipo de reclamo que hice

Reifschneider.cl - Servicio técnico O

No Resuelto Ninguno. No contestaron

Reifshneider - Nula información, atrasos, todo mal

Resuelto Enviaron Un Producto En Compensación. Al menos realizaron ese gesto.

Reifschneider - No respetan 10 días de satisfacción

No Resuelto Ninguno, Empresa Reif No Toma Encuenta A Sernac. Sernac pide por segunda vez una respuesta a reif por mi reclamo.
Empresa no toma en cuanta para nada a sernac.

Reifschneider - Insolito,Servicio Tecnico Pretende Entregan Iphone abierto y no se responzabiliza

No Resuelto Sin Respuesta. NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO Y AUN TIENEN MI IPHONE EN SU PODER. SIN HACERCE RESPONSABLES.

Reifschneider - Precios Errados

No Resuelto Sin Resultado. No he tenido noticias al respecto

Reifschneider - Devolución de dinero

Resuelto Devolución Dinero. Despues de 3 meses realizaron el tramite

Reifschneider - Devolucion Del Producto El 20/11/2014,

No Resuelto Mal. AUN NO ME DEVUELVEN MI DINERO DEL 20/11/2014, GUIA 1203 SUCURSAL ALTO LAS CONDES Y FIRMADO POR ALEJANDRO ALARCON