Pullman Bus
Turbus

Gatsby

Gatsby - Un fraude el tenedor libre

Martes 09, Julio 2019, Número de Reclamo: 597524 Foro Reclamos.cl

Hola, hace unas semanas fui al Gatsby de Puerto montt. En el cual tuve una pésima experiencia. Llegue a las 14:00 horas y no quedaba mucha variedad de comida. Lo cual dije que igual me iba a quedar. Pero la sorpresa estaba cuando el personal del local empezó a comer de lo poco que quedaba dejando sin nada para nosotros, fuimos 3 personas. Finalmente no comimos casi nada y nos tuvimos que retirar muy disgustados.

Publicado por: IP 190.217.219.192 el Martes, Julio 9, 2019 - 15:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.