Piccola Italia

Piccola italia - Mala gestión de henry rodríguez

Piccola Italia No Ha Dado Respuesta

1 Agosto, 2019 - 17:37
El local no ha dado respuesta a mi reclamo. También reclamé por SERNAC, La empresa es pésima con sus trabajadores, no se le puede pedir más para con sus clientes.
piccola italia
mala gestión de henry rodríguez

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Jueves 18, Julio 2019

SEÑORES piccola italia

El día 11 de Julio fui al local de piccola italia que está en amunategui, utilizamos con mi acompañante la maquina de peluches que la empresa tiene en la entrada del local, dando cuenta de que esta está dañada (su pinza se abre completamente al llegar arriba sin excepción) o está alterada para que los usuarios no puedan ganar. Le informamos a Henry Josue Rodriguez el administrador sobre lo sucedido y le solicitamos la devolución del dinero, ya que no es nuestra culpa que el local no regule a sus proveedores externos y nos comenta que no tiene forma de solucionar el problema, por lo que le pedí si me podía facilitar los datos de su proveedor de máquinas para hablar directamente con ellos, a lo que responde que lo hará cuando tenga los datos. Le dejé mi número para que informará pero a día de hoy "aún no ha podido" conseguir los datos, debo decir que como administrador deja harto que desear.Aún espero los datos del proveedor de sus máquinas y mi correspondiente devolución del dinero que gasté allí, muy Mala Gestión por parte de piccola italia desentenderse de sus proveedores, y pésima atención y preocupación del administrador Henry Josue Rodríguez, que aún no me da su apellido.Adjunto fotos al respecto.
piccola italia  - mala gestión de henry rodríguez
piccola italia  - mala gestión de henry rodríguez
Autor: L.N.
Publicado por: IP 45.232.32.242 el Jueves, Julio 18, 2019 - 17:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 31 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec

Marco Polo
Ñuñoa: Hasta la fecha no han dado respuesta a mi reclamo. Cero preocupación de parte de la empresa
Mamut
Pudahuel: Nadie al menos me llamó disculpándose por la situación, perdí el dinero y por supuesto las ganas de comprar nuevamente en Mamut.
Marco polo
Viña del Mar: Yo comenté que las papas fritas estaban quemadas adjunte pruebas con una fotografía. Y puse también que estaba todo cerrado después para poder comprar otras por el toque de queda y fue muy desagradable la situación
Copelia
Santiago: Hasta la fecha nadie de la empresa se ha contactado conmigo.
Tip top
Santiago: Hasta la fecha no se han comunicado conmigo. ni para compensar compensarme como lo ofrecieron, ni mucho menos para la devolución del dinero. Leyeron mi reclamo,y nada.
Doggis
Bravissimo
Domino
Doggis
Maipú: Nunca tuve respuesta, la atención pésima, si no tienen los productos deben decirlo antes de vender, además cuando pedimos el helado que venía en la promoción para niños y lo fue a pedir mi hija, la misma cajera le dijo a la señorita que se lo preparaba al preguntarle que salsa quería que se lo diera sin nada, fue hasta que me acerqué a decirle que le diera el producto tal como salía en la propaganda que se lo dio como corresponde y de muy mala manera. Se negó por segunda vez a darme el libro de sugerencias y reclamos siendo un derecho del cliente. Pésima la atención y gestión de la persona a cargo.
Bravissimo
Huechuraba: Desde que escribí el reclamo, por parte de la empresa no he tenido ningún resultado ni llamada ni disculpas, quizá para ellos es un reclamo más... Y tal vez no signifique nada para ellos. Claramente solo les interesa vender pero no el bienestar y satisfacción de sus clientes.