La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 347 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Piccola Italia

Piccola italia - Mala gestión de henry rodríguez

Piccola Italia No Ha Dado Respuesta

1 Agosto, 2019 - 17:37
El local no ha dado respuesta a mi reclamo. También reclamé por SERNAC, La empresa es pésima con sus trabajadores, no se le puede pedir más para con sus clientes.
Jueves 18, Julio 2019, Número de Reclamo: 599601 Foro Reclamos.cl

El día 11 de Julio fui al local de piccola italia que está en amunategui, utilizamos con mi acompañante la maquina de peluches que la empresa tiene en la entrada del local, dando cuenta de que esta está dañada (su pinza se abre completamente al llegar arriba sin excepción) o está alterada para que los usuarios no puedan ganar. Le informamos a Henry Josue Rodriguez el administrador sobre lo sucedido y le solicitamos la devolución del dinero, ya que no es nuestra culpa que el local no regule a sus proveedores externos y nos comenta que no tiene forma de solucionar el problema, por lo que le pedí si me podía facilitar los datos de su proveedor de máquinas para hablar directamente con ellos, a lo que responde que lo hará cuando tenga los datos. Le dejé mi número para que informará pero a día de hoy "aún no ha podido" conseguir los datos, debo decir que como administrador deja harto que desear.

Aún espero los datos del proveedor de sus máquinas y mi correspondiente devolución del dinero que gasté allí, muy Mala Gestión por parte de piccola italia desentenderse de sus proveedores, y pésima atención y preocupación del administrador Henry Josue Rodríguez, que aún no me da su apellido.
Adjunto fotos al respecto.

piccola italia  - mala gestión de henry rodríguez
piccola italia  - mala gestión de henry rodríguez

Publicado por: IP 45.232.32.242 el Jueves, Julio 18, 2019 - 17:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.