Piccola Italia

Mala gestión de henry rodríguez

Piccola Italia No Ha Dado Respuesta

1 Agosto, 2019 - 17:37
El local no ha dado respuesta a mi reclamo. También reclamé por SERNAC, La empresa es pésima con sus trabajadores, no se le puede pedir más para con sus clientes.
piccola italia
mala gestión de henry rodríguez

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Jueves 18, Julio 2019

SEÑORES piccola italia

El día 11 de Julio fui al local de piccola italia que está en amunategui, utilizamos con mi acompañante la maquina de peluches que la empresa tiene en la entrada del local, dando cuenta de que esta está dañada (su pinza se abre completamente al llegar arriba sin excepción) o está alterada para que los usuarios no puedan ganar. Le informamos a Henry Josue Rodriguez el administrador sobre lo sucedido y le solicitamos la devolución del dinero, ya que no es nuestra culpa que el local no regule a sus proveedores externos y nos comenta que no tiene forma de solucionar el problema, por lo que le pedí si me podía facilitar los datos de su proveedor de máquinas para hablar directamente con ellos, a lo que responde que lo hará cuando tenga los datos. Le dejé mi número para que informará pero a día de hoy "aún no ha podido" conseguir los datos, debo decir que como administrador deja harto que desear.

Aún espero los datos del proveedor de sus máquinas y mi correspondiente devolución del dinero que gasté allí, muy Mala Gestión por parte de piccola italia desentenderse de sus proveedores, y pésima atención y preocupación del administrador Henry Josue Rodríguez, que aún no me da su apellido.

Adjunto fotos al respecto.

Autor: L.N.
piccola italia  - mala gestión de henry rodríguez
piccola italia  - mala gestión de henry rodríguez
Publicado por: IP 45.232.32.242 el Jueves, Julio 18, 2019 - 17:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Devuelto: despues de escribir a la hr mas o menos fueron a hacer la devolucion del dinero, gracias.
Domino - Doble pago

Ninguno! Cero !! Nada: Ninguna respuesta... solo porqie no podia pedir mas por 500 pesos...
Es el inicio del fin de las comidas rapidas... que hace mucho tiempo dejaron de ser rapidas
Doggis - Publicidad Engañosa

No Satisfecho: Solo repondieron con un disculpa, asi que decidi no volver a ir a este lugar ya que no quiero volver a pasar no yo ni mi esposa ppr los mismo
Piccola Italia - Mala atención sucursal plaza oeste

Gif Card Para Consumir En Local: Buenos Días, con el reclamo se contacto conmigo la administradora de nombre Paola quien de disculpo a nombre del local y por las molestias se me compenso con dos gif card de un valor de $15.000 cada una , para hacer uso por consumo en cualquier piccola Italia.
por lo menos tras el mal rato y disgusto, logramos recompensar de alguna forma.

La Piccola Italia - Año nuevo

No Hay Respuesta: Fui en estos días a la que está en La Florida y me dicen que tengo que esperar la respuesta de ellos, que la empresa que tenía la Piccola para entregar comida congelada quebró, sin embargo hasta hace pocos días al entrar a la página de ellos te seguía direccionando a Don Valentino para compras, está muy raro esto.
La Piccola Italia - Publicidad engañosa e incumplimiento de entrega

Doggis: Ni siquiera me han dado una respuesta y me mandan el correo para saber que tal me pareció la respuesta? Un poco ilógico creo yo. Cero preocupación de parte de la empresa. Solamente pierden clientela con este tipo de cosas.
Doggis - Pedido cambiado

No Pasó Nada: No he vuelto a ir
Subway - Cobro propina. Muy extraño.

Me Retiré Dellugar Y Nisiquiera Disculpas Me Pidieron Por El Incidente: nada que agrgar.
Domino - Cómplice de agresion

No He Tenido Ninguna Respuesta Dé Bravissimo: No he tenido ninguna respuesta a la fecha
Bravissimo - Mala atención por el Garzón en Bravissimo de la playa en Viña

No Hemos Vuelto: Después de lo ocurrido no hemos vuelto a ese local, el local no dijo nada, solo nos devolvió el dinero sin decir nada. Envié también un mail a la tienda del cual no he tenido respuesta.
Bravissimo - Poco higiénico

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 38 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco