Evite
Lipigas
Nota promedio: 2.0000
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 104 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco
Nota promedio: 3.0741

  Bravissimo

Bravissimo - Cobros excesivo y mala atención

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Viernes 01, Marzo 2019, Número de Reclamo: 566701 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El cobro es impresionante para una bebida 1800 pesos y para peor servida en un asqueroso jarro ..algunos de los tipos de helados también los sirven en ésos jarros..feos ,grotescos .. la atención mala , fui en horario poco concurrido y se demoran igual en la atención.... a mi hija se le cae la cuchara y la mesera dandoce cuenta esperó a que le pidiera otra...el baño asqueroso sucio desde la tapa lavamanos tapado y la tasa toda lleña de sarro...segundo piso de el local de av. providencia ... horrible




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.156.22.45 el Viernes, Marzo 1, 2019 - 01:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3