La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 337 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Mamut

Mamut - Pesima atención y demora

Domingo 31, Marzo 2019, Número de Reclamo: 573935 Foro Reclamos.cl

Buen dia, hoy domingo 31 de marzo fui a comer al mamut de el mall florida center, y luego de hacer nuestros pedidos esperamos mas 30 minutos, como no veiamos reaccion llamamos a la mesera que nos dijo que faltaban 5 minutos, para luego atender dos mesas que llegaron mucho tiempo despues de nosotros. Luego de dos reclamos mas a la mesera y al jefe del local, los pedidos nos llegan 15 minutos mas tarde. Finalizando con una espera de 47 minutos aproximadamente.
Ojala puedan arreglar esta mala atencion y tener en cuenta que es un local conocido y que estas cosas perjudican la imagen del restauran. Gracias

Publicado por: IP 186.11.92.232 el Domingo, Marzo 31, 2019 - 21:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.