• Maipú, Chile
  • 25, Julio 2023

Restaurant

Reclamo por pésimo servicio, falta de compromiso del personal y negativa de entregar boleta

SEÑORES mamut

Me dirijo a ustedes con un profundo descontento y frustración debido a la Mala experiencia que tuvimos en su restaurante el día 24 de julio de 2023, aproximadamente a las 19:30 horas, en su local ubicado en el Mall Arauco Maipú.Mi pareja y yo somos clientes habituales de su restaurante, y en esta ocasión nos llevamos una sorpresa desagradable. El servicio que recibimos por parte del personal fue pésimo y denota una falta de compromiso hacia los clientes. Específicamente, quiero mencionar al garzón Daniel García, quien estuvo a cargo de nuestra mesa y mostró una total desidia y desinterés en atendernos.La tardanza en la entrega de nuestra comida fue inaceptable, esperamos más de 30 minutos para que nos trajeran incluso los bebestibles. Cuando finalmente llegó la comida, solicitamos mayonesa para acompañar nuestra hamburguesa, y nuevamente la espera se prolongó por otros 30 minutos. Esto resultó en que nuestra comida estuviera fría, lo que evidencia una falta de preocupación por parte del personal para brindar un servicio de calidad a todos los clientes.Luego, al pedir la cuenta, esperamos otros 30 minutos sin recibir atención. Finalmente, nos vimos en la obligación de levantarnos e ir al interior del restaurante para pagar, observando cómo varios garzones, incluyendo a Daniel García, eludían atender a los clientes, riéndose y haciendo bromas entre ellos, ignorando nuestras solicitudes y las de otros comensales.Además, me resultó sumamente molesto que el restaurante permitiera la presencia de personas ajenas al servicio pidiendo dinero dentro del local, lo que generó incomodidad y distracción para los comensales presentes.Pero eso no fue todo, al solicitar la boleta correspondiente a nuestra visita para poder realizar un reclamo formal, Daniel García se negó a entregársela. Alegó que la necesitaba para cerrar la caja y nos instó a tomar una fotografía rápida de ella. Esta negativa solo aumentó nuestras preocupaciones sobre la transparencia de sus prácticas comerciales y si Mamut está cumpliendo con las obligaciones legales y tributarias relacionadas con la emisión de comprobantes de venta.Debido a esta serie de lamentables incidentes y la falta de compromiso del personal, me veo en la necesidad de presentar un reclamo formal ante el Servicio Nacional del consumidor (sernac) y en el portal de reclamos.cl. Adjunto a este correo la boleta de la visita como respaldo de mi reclamo.Quiero dejar en claro que esta experiencia nos ha llevado a tomar la decisión de NO REGRESAR AL LOCAL en el futuro. Considero que es fundamental que se tomen medidas para mejorar la calidad del servicio y la actitud del personal, garantizando una experiencia positiva para todos los clientes.Espero que tomen este reclamo como una oportunidad para reflexionar sobre la importancia de brindar un servicio de calidad y cumplir con las normativas legales y tributarias que rigen el funcionamiento de su restaurante.Quedo atento a una pronta respuesta por parte de su equipo de atención al cliente.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Indemnización económica por el mal rato que pasé en la cita con mi pareja.
Autor: P.W.
Publicado el Martes, Julio 25, 2023 - 19:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Marco polo - Papas fritas en mal estado

Sernac No Resuelto No Andado Ni Una Respuesta. No a respondido ni un disculpa por el mal rato que pasamos con los niños

Mamut - Mala Comida Y Servicio

Resuelto Atendido. me llamo jefe de local disculpándose y ofreciendo reparar con una atencion de 30 % de descuento, me invito a volver al local

Marco polo - Me llegó una papa quemada

No Resuelto No Me Llegó Ningúna Solución. Venía una papa quemada y las papas estaban rancias

Aramark - Por un mal jefe y su maltrato

No Resuelto No Resuelto. Junto con saludar cordialmente: bueno les cuento que aun no he .recibido ninguna respuesta de,aramark mi decepción como mujer como trabajadora .cómo ser humano por mi experiencia no fue de las mejores y me, e enterado que siguen las malas conductas de parte del señor esteban fernando zuñiga herrera

Marco Polo - Producto mal envasado

No Resuelto No Resultó. Sin respuesta

Picola italia - Lechuga con barro podrido

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Ninguna Respuesta. Fuimos almorzar a la picola italia del mall plaza oeste ,pedimos un spessatino con salsa Alfredo , el cuál venía acompañado con una hoja lechuga con barro podrido . Obviamente la lechuga no estaba bien lavada .era de esas lechugas crespas . Y hasta hoy no e tenido ninguna resolución.

La piccola italia - Comida no apta para el consumo

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuestas ni contacto de la empresa

Piccola Italia - Mala experiencia en servicio

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. DESDE EL RESTAURANT NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO, NI SIQUIERA OFRECIENDO UNA DISCULPA.

Taco Bell - Productos mala calidad

No Resuelto No Resuelto. nada ningun contacto

Mamut - Pésima atención de garzon Carlos

No Resuelto Conversación Con La Jefa De Local. Finalmente ese día solicité hablar con la jefa del garzon, quien me atendió muy amable y comprendió que mi reclamo era totalmente legítimo. Dijo que no era el espíritu de la Cadena de Mamut y que hablaría con el aludido. Confío en que lo hizo y que si no cambia su actitud se debe ir de ese lugar. Lo más importante es no dejar pasar estas formas indignas de tratar a las personas.

Picola Italia - No cumplir con lo ofrecido

Resuelto No. No he recibido ninguna información

Aramark - Por que me salio caca de raton en el pan que entrega en los turno

Sernac No Resuelto Nada Aun. Al pareser somos numeros para ellos

Mamut - Un pelo en la comida

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. No tengo respuesta aún con referente al reclamo realizado al Restaurant Mamut, espero y esto tenga algún solución