- Quinta Normal, Chile
- 02, Agosto 2015
- Número: 337972
Acoso telefonico, cierre de tarjeta
PRESENTE
Por un motivo personal y como soy ser humano expuesto a contratiempos, en este caso de salud me atrase en unas cuotas, no de tan gran valor. Lamentablemnte esta tarjeta CAR esta bancarizada, esto quiere decir que es una master card por lo tanto ante cualquiera atraso uno entra de manera inmediata y sin mediar nada a estar informado en sbif (institución que rige a los bancos en Chile), como tengo un trabajo estable y que no puedo estar en situaciones de deuda decidí arreglar esta situación. Lo mas horrendo de este tema es que tienen un sistema call center que mas que un servicio es un Acoso sistemático y permanente al cliente, al principio contestaba luego al darme cuenta que no les importaba ninguna respuesta salvo poner un plazo que ellos deciden, y que con el tiempo me di cuenta que es una empresa externa, ya que al solicitar hablar con el supervisor personalmente me indicaron que fuera a hablar con el Sr. Ripley, por que ellos no podían dar información. Yo no pedí que me llamaran y tampoco pedí pagar el servicio de cobranza, pero estoy obligado a hacerlo, de alguna forma comenzaron a llamar a mi trabajo y yo nunca di el teléfono, esto para arruinar mas a la persona que pasa por un problemas y los llamados al celular a veces llegaban a las 18 diarias, creo que ni un desquiciado llama tantas veces, en fin ese es un análisis que puede hacer usted mismo. Pague la semana pasada la deuda completa y le dije que quería cerrar inmediatamente la cuenta, por que obviamente no quiero pagar un solo peso mas a esta empresa que trata de esta forma a sus clientes, curiosamente el empleado de atención de clientes de sucursal puente me indica que solo se puede cerrar 72 horas después, hoy después de una semana fui a sucursal crillon de paseo ahumada y me indican que debo pagar $297 y nuevamente esperar 72 horas, esto me parece un abuso y una ridiculez, un abuso a las garantías de las personas, el gasto que realizo al pagar mas de 25 mil pesos en intereses, sumado al gasto de traslado a las sucursales y el tiempo que pierdo, me lo devuelve moya y para mas remate, no hay norma que indique que cerrar una cuenta es de esta forma, la maravillosa forma reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de tratar a las personas, están haciendo mal las cosas, dejen cerrar la cuenta y dejen de hacer pasar malos ratos a la gente, NO necesito SU tarjeta NUNCA MAS EN LA VIDA.
Autor: I.A.