Resuelto
Autor:

Nunca Se Pudo Nadie En Contacto!

17 Agosto, 2015 - 22:49
Luego de una tercera oportunidad pude cerrar la cuenta, y para mas me preguntan por que?... o sea no existe ninguna triangulacion de la información y el mismo trabajador me indica que también le parece ridículo las trabas que ponen para cerrar, ese call center terminara con sus clientes.

Cerre sin ninguna gestión de la empresa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 02, Agosto 2015
  • Número: 337972

Ripley

Acoso telefonico, cierre de tarjeta

SEÑORES ripley

PRESENTE


Por un motivo personal y como soy ser humano expuesto a contratiempos, en este caso de salud me atrase en unas cuotas, no de tan gran valor. Lamentablemnte esta tarjeta CAR esta bancarizada, esto quiere decir que es una master card por lo tanto ante cualquiera atraso uno entra de manera inmediata y sin mediar nada a estar informado en sbif (institución que rige a los bancos en Chile), como tengo un trabajo estable y que no puedo estar en situaciones de deuda decidí arreglar esta situación. Lo mas horrendo de este tema es que tienen un sistema call center que mas que un servicio es un Acoso sistemático y permanente al cliente, al principio contestaba luego al darme cuenta que no les importaba ninguna respuesta salvo poner un plazo que ellos deciden, y que con el tiempo me di cuenta que es una empresa externa, ya que al solicitar hablar con el supervisor personalmente me indicaron que fuera a hablar con el Sr. Ripley, por que ellos no podían dar información. Yo no pedí que me llamaran y tampoco pedí pagar el servicio de cobranza, pero estoy obligado a hacerlo, de alguna forma comenzaron a llamar a mi trabajo y yo nunca di el teléfono, esto para arruinar mas a la persona que pasa por un problemas y los llamados al celular a veces llegaban a las 18 diarias, creo que ni un desquiciado llama tantas veces, en fin ese es un análisis que puede hacer usted mismo. Pague la semana pasada la deuda completa y le dije que quería cerrar inmediatamente la cuenta, por que obviamente no quiero pagar un solo peso mas a esta empresa que trata de esta forma a sus clientes, curiosamente el empleado de atención de clientes de sucursal puente me indica que solo se puede cerrar 72 horas después, hoy después de una semana fui a sucursal crillon de paseo ahumada y me indican que debo pagar $297 y nuevamente esperar 72 horas, esto me parece un abuso y una ridiculez, un abuso a las garantías de las personas, el gasto que realizo al pagar mas de 25 mil pesos en intereses, sumado al gasto de traslado a las sucursales y el tiempo que pierdo, me lo devuelve moya y para mas remate, no hay norma que indique que cerrar una cuenta es de esta forma, la maravillosa forma reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de tratar a las personas, están haciendo mal las cosas, dejen cerrar la cuenta y dejen de hacer pasar malos ratos a la gente, NO necesito SU tarjeta NUNCA MAS EN LA VIDA.
Autor: I.A.
Publicado el Domingo, Agosto 2, 2015 - 23:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin