Autor:

Ripley Alto Las Condes - Atencion Muy Mala

19 Agosto, 2015 - 18:22
La empresa no ha dado ninguna explicacion de lo ocurrido

atte
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 05, Agosto 2015
  • Número: 338403

Ripley

Atencion muy mala

SEÑORES ripley alto las condes

PRESENTE


EstimadosMe dirijo a ustedes para comentar un hecho ocurrido el día 29 de Julio de 2015, a las 19:06 nos encontrábamos realizando compras en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley del Alto Las Condes.Al finalizar la compra, procedimos a retirarnos del lugar y estando ya situados en el pasillo para entrar a otro local cercano a la tienda ripley, fuimos abordados por personal de seguridad de Ripley, 2 hombres y 1 mujer, no permitiendo el libre desplazamiento. Lo insólito de este procedimiento, es que ninguno se identifica como tal y los 3 argumentaron que había sonado la alarma y debían revisar las bolsas, todo trasncurria en el pasillo de libre transito del Mall Alto Las Condes. Acto seguido, nos obligaron a devolvernos al local de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y procedieron a revisar las bolsas, por supuesto que todo lo que había estaba pagado y respaldado con sus respectivas boletas. Solictamos una expñlicacion de lo sucedido, ya que nunca sono ninguna alarma a la salida del local, a lo que respondieron de forma incoherente y sin argumentos que les habian avisado por interno. No obstante a esto, la explicación entregada por el personal, no la aceptamos y solicitamos la presencia del jefe de local, el que accedió a escucharnos e incluso reconoció que el procedimiento ejercido por personal de ripley, no se ajusta, ni en forma ni el fondo. reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley se comprometió, a revisar los procedimientos, e incluso nos pido los datos para que fuéramos contactados con el fin de hacernos una atención a modo de disculpas por el mal rato pasado. Los datos entregado a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley corresponde a la cliente Doreen Liberona, RUT 10.646.xxx-x.A la fecha de hoy (05-08-2015, no ha ocurrido ninguna explicación y menos la atención comprometida.Quedamos atento a través de ustedes, su gestión, como proceder ya que este tipo de situación en el que la tienda presume de robos, nos significo un mal rato, dado el publico que se encontraba a esa hora en el Mall.AtentamenteJorge Muñoz10.325.xxx-x.
Autor: J.M.
Publicado el Miércoles, Agosto 5, 2015 - 17:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin