- Quinta Normal, Chile
- 20, Agosto 2015
- Número: 340723
Cambio de tarjeta obligatoriamente
PRESENTE
APROX EL DIA 10 DE JUNIO FUI A TIENDA reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley DE HUERFANOS AREA COMPUTACION, PUES BIEN COMO DEBIA COMPRAR UN NOTEBOOK VEO UNO QUE ME GUSTO Y ACCEDI A COMPRAR CON DESCUENTO QUE POSEIA AL PAGAR CON tarjeta RIPLEY, LO MALO SUCEDE QUE AL MOMENTO DE PAGAR ME DICEN QUE MI tarjeta NO ES VALIDA PARA COMPRAS (TENGO LA CLAEICA tarjeta CON LA QUE HE COMPRADO SIEMPRE Y ESTANDO AL DIA EN TODO) Y QUE EL PLASTICO DEBIA PASARLO "SI O SI " A tarjeta A: " MASTERCARD DE RIPLEY" LO CUAL NO ACCEDI DICIENDOLES QUE ESTO NO ES LO ACORDADO CUANDO APERTURE MI tarjeta Y contrato CON ELLOS.// FINALMENTE COMPRE CON MI tarjeta BANCARIA NO ACCEDIENDO A LO QUE ELLOS QUERIAN. A FINDE CUENTAS NO PUEDO COMPRAR MAS CON ESTA tarjeta HASTA QUE NO ME CAMBIE A LO QUE ELLOS QUIEREN.Lo mas impresionante de esto es que ingrese reclamo a sernac ( donde ellos no dan su opinión al respecto) solo hacen de canal de comunicación directa entre cliente y empresa) y reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley me responde que revisara el protocolo en la tienda y que no debían haberme obligado a cambiar de tarjeta, en fin ellos deciden cerrar de manera unilateral la tarjeta, ploppppp....y a sernac le da lo mismo.... NO DAN SU OPINION...SU VEREDICTO ES (CRI , CRI,CRI...)
Autor: S.B.