Me Enviaron Al Servicio Tecnico

11 Enero, 2016 - 11:14
Ahora me queda esperar mas de un mes porque casi suplique que me den una solución.
  • Colina, Chile
  • 28, Diciembre 2015

Ripley

Celular defectuoso y se niegan al cambio.

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

El día 26/12/2015 me dirigí a la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley ubicada en el mall plaza norte para solicitar el cambio de un Celular ya que venia defectuoso en donde se introduce la sim, sin embargo se negaron diciéndome que yo dañe el equipo y que no me pueden realizar el cambio, luego de eso solicite hablar con el supervisor quien al parecer se creía técnico porque con solo mirarlo y sin siquiera tener un informe técnico de respaldo me acusan de haber dañado el equipo. Tras no haber solución le pido que por ultimo si según ellos yo dañe el equipo que me lo envíen a servicio técnico para reparar y no perder el dinero gastado a lo cual también se negaron y me dijeron que personalmente debía ir a entel a dejar el Celular en el técnico. Una vez que voy a Entel me atendió un ejecutivo y lo escribo con mayúscula porque si me trato de dar una solución al respecto a lo cual me lo envió al servicio técnico y de existir algún costo me llamaran y me pedirán la confirmación para su reparación, pero ademas me menciona que nadie puede hacer juicio de valor sobre un tema sin tener un debido respaldo. Aprenda señor Julio Ayala "supervisor" de Ripley, encuentro que son unos sinvergüenza ya que ademas estaba dentro de los 10 díasAprovecho de agradecer a entel por su gestión y buscar una solución..
Autor: E.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2015 - 10:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Mala atención y discriminación en tienda

Sernac No Resuelto Sin Resultado Aún. Aún no obtengo resultados

Ripley - Me mandaron mal la talla de zapatos

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta. Finalmente me devolvieron la plata en otra tienda y me dijeron que Sí, efectivamente compré talla 39, eso le aparecía en sistema. Solo no quisieron ayudarme en ninguna tienda de Temuco.

Ripley - Sigue Apareciendo Deuda Que Esta Pagada

No Resuelto Negativo. Siguen llamando para cobrar

Ripley - No llego el producto comprado

Resuelto Resuelto. Fue Mi Error.. Resuelto. Fue mi error.

Ripley - Compra realizada llegó incompleta

No Resuelto Ninguno. Todavía no hay solución a mi problema

Ripley - ofrecen producto sin disponibilidad

No Resuelto Negativo. Nadie me ha contactado

Ripley - Entrega de celular en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No he recibido llamada o correo por parte de Ripley. Si siquera para ver el caso.

Ripley - Activacion seguro cesantia tarjeta ripley

Sernac No Resuelto Segun Ellos Debo Esperar. Buen dia y gracias reclamos.cl por su preocupación, seguros ripley aun me tiene en espera segun ellos en evaluacion , no se que tanto tienen que evaluar

Ripley - Hostigamiento

No Resuelto No Resuelto. hasta la fecha, no existe resolución alguna

Ripley - Devolucion producto

No Resuelto Sin Respuestas Al Dia De Hoy.. Sin respuestas al dia de hoy.

Ripley - Valores malos coche bebesit

No Resuelto No Resuelto. Necesito que me den una respuesta porque no puede ser que anden engañando con dinero

Ripley - Zapatillas North face en mal estado

No Resuelto No He Recibido Soluciones. Hace 2 dias me llama una ejecutiva de TIENDA RIPLEY solo para informarme que estan al tanto de mi reclamo en sernac y que ésta no fue acogida por tiendas Ripley, por lon que me llamaban sólo para informarme que no me solucionarán el problema.
Le pregunto el por qué de esta determinación y me dice que sólo tiene informaracion sobre la negativa de la tienda , sin darme algún motivo.

Es toda la información que recibí

Ripley - No llega despacho 207375331

Resuelto Se Entrega Sillón. Pésimo servicio al cliente de parte de ripley ya que no se comunicaron conmigo para resolver el problema, no recomendaría más compras en la tienda