- Colina, Chile
- 28, Diciembre 2015
- Número: 358588
Celular defectuoso y se niegan al cambio.
PRESENTE
El día 26/12/2015 me dirigí a la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley ubicada en el mall plaza norte para solicitar el cambio de un Celular ya que venia defectuoso en donde se introduce la sim, sin embargo se negaron diciéndome que yo dañe el equipo y que no me pueden realizar el cambio, luego de eso solicite hablar con el supervisor quien al parecer se creía técnico porque con solo mirarlo y sin siquiera tener un informe técnico de respaldo me acusan de haber dañado el equipo. Tras no haber solución le pido que por ultimo si según ellos yo dañe el equipo que me lo envíen a servicio técnico para reparar y no perder el dinero gastado a lo cual también se negaron y me dijeron que personalmente debía ir a entel a dejar el Celular en el técnico. Una vez que voy a Entel me atendió un ejecutivo y lo escribo con mayúscula porque si me trato de dar una solución al respecto a lo cual me lo envió al servicio técnico y de existir algún costo me llamaran y me pedirán la confirmación para su reparación, pero ademas me menciona que nadie puede hacer juicio de valor sobre un tema sin tener un debido respaldo. Aprenda señor Julio Ayala "supervisor" de Ripley, encuentro que son unos sinvergüenza ya que ademas estaba dentro de los 10 díasAprovecho de agradecer a entel por su gestión y buscar una solución..
Autor: E.C.