Autor:

Me Enviaron Al Servicio Tecnico

11 Enero, 2016 - 11:14
Ahora me queda esperar mas de un mes porque casi suplique que me den una solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 28, Diciembre 2015
  • Número: 358588

Ripley

Celular defectuoso y se niegan al cambio.

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día 26/12/2015 me dirigí a la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley ubicada en el mall plaza norte para solicitar el cambio de un Celular ya que venia defectuoso en donde se introduce la sim, sin embargo se negaron diciéndome que yo dañe el equipo y que no me pueden realizar el cambio, luego de eso solicite hablar con el supervisor quien al parecer se creía técnico porque con solo mirarlo y sin siquiera tener un informe técnico de respaldo me acusan de haber dañado el equipo. Tras no haber solución le pido que por ultimo si según ellos yo dañe el equipo que me lo envíen a servicio técnico para reparar y no perder el dinero gastado a lo cual también se negaron y me dijeron que personalmente debía ir a entel a dejar el Celular en el técnico. Una vez que voy a Entel me atendió un ejecutivo y lo escribo con mayúscula porque si me trato de dar una solución al respecto a lo cual me lo envió al servicio técnico y de existir algún costo me llamaran y me pedirán la confirmación para su reparación, pero ademas me menciona que nadie puede hacer juicio de valor sobre un tema sin tener un debido respaldo. Aprenda señor Julio Ayala "supervisor" de Ripley, encuentro que son unos sinvergüenza ya que ademas estaba dentro de los 10 díasAprovecho de agradecer a entel por su gestión y buscar una solución..
Autor: E.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2015 - 10:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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En resumen, Ripley accedió a devolver el costo de envío (no es una compensación, pero al menos es un avance). Al mismo tiempo, indicaron que verían el tema con el repartido para determinar acciones.

Personalmente, sugerí desvincular a los repartidores porque una empresa del calibre de Ripley no puede darse el "lujo" de tener personas inoperantes en el área de reparto de línea blanca (compras caras, sensibles y pensadas en el largo plazo).

Por el lado del producto, todo bien, y espero que se mantenga en el tiempo para no ingresar otro reclamo.

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(18.369 las 2 PIJAMAS mas el envío)
(2.242 un seguro que nunca contrate)
(8.893 emisión estado de cuenta)
Total pague= 29.504
Resumen: me llego solo (1 pijama valor 6.990)
Nunca me enviaron la otra ni me crearon nueva orden! La única solución que me dieron fue devolverme los 6.990 de la pijama faltante!

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Evita Ripley
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