Autor:

Me Enviaron Al Servicio Tecnico

11 Enero, 2016 - 11:14
Ahora me queda esperar mas de un mes porque casi suplique que me den una solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 28, Diciembre 2015
  • Número: 358588

Ripley

Celular defectuoso y se niegan al cambio.

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día 26/12/2015 me dirigí a la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley ubicada en el mall plaza norte para solicitar el cambio de un Celular ya que venia defectuoso en donde se introduce la sim, sin embargo se negaron diciéndome que yo dañe el equipo y que no me pueden realizar el cambio, luego de eso solicite hablar con el supervisor quien al parecer se creía técnico porque con solo mirarlo y sin siquiera tener un informe técnico de respaldo me acusan de haber dañado el equipo. Tras no haber solución le pido que por ultimo si según ellos yo dañe el equipo que me lo envíen a servicio técnico para reparar y no perder el dinero gastado a lo cual también se negaron y me dijeron que personalmente debía ir a entel a dejar el Celular en el técnico. Una vez que voy a Entel me atendió un ejecutivo y lo escribo con mayúscula porque si me trato de dar una solución al respecto a lo cual me lo envió al servicio técnico y de existir algún costo me llamaran y me pedirán la confirmación para su reparación, pero ademas me menciona que nadie puede hacer juicio de valor sobre un tema sin tener un debido respaldo. Aprenda señor Julio Ayala "supervisor" de Ripley, encuentro que son unos sinvergüenza ya que ademas estaba dentro de los 10 díasAprovecho de agradecer a entel por su gestión y buscar una solución..
Autor: E.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2015 - 10:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin