• Coquimbo, Chile
  • 28, Diciembre 2015

Ripley

Falta de compromiso en la entrega de la mercancia

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

Quería hacer constar a través de este medio mi molestia, ya que su servicio al cliente es pésimo y deficiente.con personal poco capacitado en cuanto a entregar una comunicación efectiva y clara compre un refrigerador LG de 522 lt el cual no entraba por la puerta de la casa . El despacho solo lo deja en el ante jardín y se desliga del tema sin dar clara información. Mi pregunta es la siguiente quien es el encargado de fiscalizar que los productos que salen de la bodega de ellos TENGAN UNA BUENA RECEPCIÓN bueno estuve llamando al servicio al cliente donde me derivaron al servicio técnico el cual cuesta un mundo contactarse dándome como solución que en 24 horas se pondrán en contacto conmigo para ver el tema y fijar fecha para la visita osea que hasta esa fecha el refrigerador tendrá que esperar a la intemperie ATACADO POR EL SOL Y LA HUMEDAD . En fin, todas esas interrogantes me imagino que quedaran olvidadas y nadie de la empresa se molestará por explicarle a un cliente los motivos del incumplimiento, la falta de compromiso y la irresponsabilidad en la entrega de los productos adquiridos, Hasta cuando tendremos que esperar para que las cosas se hagan bien y como corresponden.Me parece impresentable lo ineficiente de su servicio, y creo que es de una injusticia tremenda todas las atribuciones que se toman por ser una compañía grande: dar pésimo servicio a algunas comunas (porque en Las Condes y Vitacura estas cosas no pasan, y eso me consta),
Autor: F.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2015 - 15:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - No ah llegado mi compra

Sernac No Resuelto No A Llegado Mi Producto. Compré una lavadora el día 16 de noviembre que supuestamente llegaría ese mismo sábado el día 19 de noviembre y asta el día de hoy no eh recibido ninguna respuesta de mi producto ni una llamada

Ripco Ripley - Puntos GO

Sernac No Resuelto No Han Hecho Nada. Perdí puntos GO porque no se pudieron canjear y marca como vencido y canjeado

Ripley - No responden por la garantia de zapatillas

Sernac No Resuelto No Responden Por La Garantía. No quieren responder por la garantía de las zapatillas , me llamaron para decirme q no las cambiarian por q según yo las rompi y es imposible q en 4 posturas la malla se rompa en ambos pies. hice reclamo al sernac pero no sirvio de nada.

Ripley - Producto ofrecido no corresponde al que enviaron

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuestas dela tienda.

Ripley - Mala atención y discriminación en tienda

Sernac No Resuelto Sin Resultado Aún. Aún no obtengo resultados

Ripley - Página marca error al hacer compra tomando el dinero

Sernac Resuelto Se Devolvió El Dinero. Se demoró exactamente 7 días en la devolución

Ripley - Me mandaron mal la talla de zapatos

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta. Finalmente me devolvieron la plata en otra tienda y me dijeron que Sí, efectivamente compré talla 39, eso le aparecía en sistema. Solo no quisieron ayudarme en ninguna tienda de Temuco.

Ripley - Sigue Apareciendo Deuda Que Esta Pagada

No Resuelto Negativo. Siguen llamando para cobrar

Ripley - No llego el producto comprado

Resuelto Resuelto. Fue Mi Error.. Resuelto. Fue mi error.

Ripley - Compra realizada llegó incompleta

No Resuelto Ninguno. Todavía no hay solución a mi problema

Ripley - ofrecen producto sin disponibilidad

No Resuelto Negativo. Nadie me ha contactado

Ripley - Entrega de celular en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No he recibido llamada o correo por parte de Ripley. Si siquera para ver el caso.

Ripley - Activacion seguro cesantia tarjeta ripley

Sernac No Resuelto Segun Ellos Debo Esperar. Buen dia y gracias reclamos.cl por su preocupación, seguros ripley aun me tiene en espera segun ellos en evaluacion , no se que tanto tienen que evaluar