Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 28, Diciembre 2015
  • Número: 358652

Ripley

Falta de compromiso en la entrega de la mercancia

SEÑORES ripley

PRESENTE


Quería hacer constar a través de este medio mi molestia, ya que su servicio al cliente es pésimo y deficiente.con personal poco capacitado en cuanto a entregar una comunicación efectiva y clara compre un refrigerador LG de 522 lt el cual no entraba por la puerta de la casa . El despacho solo lo deja en el ante jardín y se desliga del tema sin dar clara información. Mi pregunta es la siguiente quien es el encargado de fiscalizar que los productos que salen de la bodega de ellos TENGAN UNA BUENA RECEPCIÓN bueno estuve llamando al servicio al cliente donde me derivaron al servicio técnico el cual cuesta un mundo contactarse dándome como solución que en 24 horas se pondrán en contacto conmigo para ver el tema y fijar fecha para la visita osea que hasta esa fecha el refrigerador tendrá que esperar a la intemperie ATACADO POR EL SOL Y LA HUMEDAD . En fin, todas esas interrogantes me imagino que quedaran olvidadas y nadie de la empresa se molestará por explicarle a un cliente los motivos del incumplimiento, la falta de compromiso y la irresponsabilidad en la entrega de los productos adquiridos, Hasta cuando tendremos que esperar para que las cosas se hagan bien y como corresponden.Me parece impresentable lo ineficiente de su servicio, y creo que es de una injusticia tremenda todas las atribuciones que se toman por ser una compañía grande: dar pésimo servicio a algunas comunas (porque en Las Condes y Vitacura estas cosas no pasan, y eso me consta),
Autor: F.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2015 - 15:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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