Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 28, Diciembre 2015
  • Número: 358652

Ripley

Falta de compromiso en la entrega de la mercancia

SEÑORES ripley

PRESENTE


Quería hacer constar a través de este medio mi molestia, ya que su servicio al cliente es pésimo y deficiente.con personal poco capacitado en cuanto a entregar una comunicación efectiva y clara compre un refrigerador LG de 522 lt el cual no entraba por la puerta de la casa . El despacho solo lo deja en el ante jardín y se desliga del tema sin dar clara información. Mi pregunta es la siguiente quien es el encargado de fiscalizar que los productos que salen de la bodega de ellos TENGAN UNA BUENA RECEPCIÓN bueno estuve llamando al servicio al cliente donde me derivaron al servicio técnico el cual cuesta un mundo contactarse dándome como solución que en 24 horas se pondrán en contacto conmigo para ver el tema y fijar fecha para la visita osea que hasta esa fecha el refrigerador tendrá que esperar a la intemperie ATACADO POR EL SOL Y LA HUMEDAD . En fin, todas esas interrogantes me imagino que quedaran olvidadas y nadie de la empresa se molestará por explicarle a un cliente los motivos del incumplimiento, la falta de compromiso y la irresponsabilidad en la entrega de los productos adquiridos, Hasta cuando tendremos que esperar para que las cosas se hagan bien y como corresponden.Me parece impresentable lo ineficiente de su servicio, y creo que es de una injusticia tremenda todas las atribuciones que se toman por ser una compañía grande: dar pésimo servicio a algunas comunas (porque en Las Condes y Vitacura estas cosas no pasan, y eso me consta),
Autor: F.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2015 - 15:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin