Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Illapel, Chile
  • 15, Diciembre 2015
  • Número: 356995

Ripley

Acoso telefonico

SEÑORES ripley s.a.

PRESENTE


Desde hace bastante tiempo recibo llamadas de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para cobrarme deuda que reconozco mantener con ellos, pero que lamentablemente por razones de salud que me mantuvo con licencia por un largo periodo, me fui atrasando sin poder resolver la situación. ante los innumerables llamados, que no tan solo hacen a mi numero personal, sino también, laboral (a pesar de haberles reclamado por esto último ya que trabajo en un hospital por lo que mi linea requiere estar desocupada, pero insisten hasta los días sábados inclusive, Con tal de no recibir mas llamados que me tienen abrumada, (ya que no es con ellos solo que mantengo deudas por las razones antes indicadas), puse en venta mi casa y de esa forma saldar todas mis cuentas, es dificil deshacerse de un bien raíz y pasar a ser arrendataria, pero al menos me dejarían de molestar. Bueno aparecio un comprador para mi casa y esa transacción se llevaría a efecto el 17 de Septiembre de 2015 (consta en Banco del Estado), pero con tan mala o buena suerte que ocurre un terremoto de 8..4º y el epicentro fue en mi ciudad Illapel, mi casa resulto con daños y el tasador bajo el valor post terremoto y finalmente la venta no se realizo, ante esta situación he debido nuevamente priorizar y obviamente necesito vivir en un lugar seguro y la poca plata que tengo la he debido invertir en material de construcción, mi casa no fue catastrada por el SERVIU, solo por la municipalidad y evaluaron daños de enseres mayores pero tampoco me han dado el bono por eso, aqui estoy asumiendo los gastos en la medida que puedo y les he explicado una y otra vez a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley pero insisten en que debo pagar, en la fecha que ellos me indican y no en la que yo les digo que puedo hacerlo, me tienen realmente enferma y ya no se que mas hacer, alguien me puede ayudar por favor? me hicieron conseguir 300 mil pesos q no tenia para poder pagarles y pactar letras de alrededor de 50 mil mensual, les digo que les puedo pagar el 18 me dicen que no que era el 10 y solo me esperan hasta el 18 o si no subira mas la cuenta..
Autor: N.V.
Publicado el Martes, Diciembre 15, 2015 - 12:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Ripley - Anulación Unilateral

Sernac No Resuelto Sin Solución. Producto fuera de plazo, no se respeta el derecho del consumidor al no dar aviso de manera oportuna de condiciones de silla, ilusionando y perjudicando mi salud al no poder seguir esperando. Ahora queda más que claro que Ripley no es un lugar al cual se deba volver, no existen canales de apoyo al cliente, al contrario, existen muchas vías para distraer y molestar a sus clientes, ya que todas las medidas de protección son hacia Ripley y su Marketplace, lamentablemente. Operarios de call center totalmente desubicados, se entiende las limitaciones que le establezcan como trabajador, pero no es justificación para perder el toque humano, en todo momento intentando discutir, contestador y prepotente al querer intentar humillar con palabras técnicas de temas y operaciones totalmente irrelevantes para el cliente, se expresa mi estado de salud (Discopatia, Hidrartrosis, Lordosis), pero no les interesa las consecuencias de lo que pueden provocar.

Ripley - estafadores

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan la cara, siguen siendo unos estafadores , pierdo toda la verdura que ingresa en el refrigerador y hacen caso omiso de esto

Reclame en sernac y tampoco tuve garantías

Son unos matones

Evita Ripley
Prefiere Abcdin