Ripley - Venta Por Internet Sin Stck

25 Diciembre, 2015 - 15:00
El celular que compré el 4 de Diciembre era regalo de navidad para mi hija. Acudí al SERNAC quien da 25 días hábiles a la tienda para responder, la tienda no me responde ya que fui al SERNAC y ahora son ellos los que deben resolver; así que me vi obligado a renunciar a la compra ya que de lo contrario mi hija se quedaría sin regalo de Navidad: Compré telefónicamente en Falabella y me lo entregaron el Lunes 21 el producto adquirido en mi domicilio.
  • Puente Alto, Chile
  • 10, Diciembre 2015

Ripley

Venta por internet sin stock

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

El Viernes 04 de Diciembre compré un celular por Internet, el dia Lunes me contactan para informar que no tenían stock. Como le dije a la persona que me contactó que en ese caso iría al sernac a los 20 minutos me enviaron la Boleta indicando como lugar de retiro Mall Plaza Oeste. Al ir a retirarlo resultó que no tenían mi celular. Me contactaron con la central, quien culpa al sistema automático el cuál en seis días no ha podido encontrar un celular para entregarme, sólo pudieron entregarme una boleta indicando la compra y un mensaje de texto indicando que debía pagar. La tienda no se responsabiliza ya que las compras por Internet no tienen nada que ver con ellos. Dos empresas con un mismo nombre, donde reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley sólo facilita un espacio en el local para la entrega de productos comprados por Internet. Es una pena que hasta las multitiendas estén realizando este tipo de prácticas, todo sea por vender, sin importar el cliente. Todo contacto es por teléfono, con personal telefónico totalmente ineficiente que siempre tienen a quien culpar,que te dicen que están grabando, pero cuandolos pones en aprietos te informan que no hay registro de contacto y que defiende un pésimo sistema de Venta (Internet). Lo más curioso es que hay tiendas con ese producto y que lo sigen vendiendo por Internet con un mensaje de Disponible, el cuál varía constantemente, incluso en ocasiones con entrega a Domicilio. ¿Cómo entregan un producto si no tienen stock?
Autor: J.A.
Publicado el Jueves, Diciembre 10, 2015 - 22:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - despacho de producto

Resuelto Se Demoró El Envío, Pero Lo Recibí. El envío se demoró mucho más de lo normal, pero fue entregado el producto que adquirí

Ripley - Producto incompleto

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. Aun no he obtenido respuesta el valor comercial de la muestra es bajo, pero colecciono muestras y ese fue el motivo de la compra en cuestión y el producto venia establecido por la compra, por cuanto debiese haber venido en la encomienda

Ripley - Se Niegan A Devolver El Dinero De Una Compra Realizada Hace Menos De Un Mes

Sernac No Resuelto Aún Sin Resolver. A la fecha no me han dado solución

Ripley - Pusieron que recibí, pero jamás llegó el producto.

Resuelto Solucionados.. Sin comentarios.

Ripley - Se niegan a entregar boleta

No Resuelto No Resuelto. Aún no me entregan la boleta del seguro , ahora dicen q hay problema con el sistema pero aún así no me dan una solución ……

Ripley - cobro seguro de mujer en salud dental

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Aun no me dan respuesta del cobro del seguro de mujer en salud dental y aun lo siguen cobrando a mi cuenta

Ripley - Sin información sobre mi pedido

Sernac Resuelto Pedido Entregado. Todo solucionado

Ripley - Pagó con gif card virtual

No Resuelto Sin Solución. No tuve respuesta a mi requerimiento

Ripley - Deuda por cobro de mantención y de un seguro no contratado

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar para que no siguieran aumentando los intereses.

Tarjeta Ripley - Me descontaron 6.600 pesos, por costo de mantención

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me dan respuesta.

Ripley Mall parque Arauco - Mala atención del jefe, sesión Televisores.

No Resuelto No Les Interesa. No les interesa , nunca respondieron

tiendas Ripley - Mala calidad en producto

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Sin respuesta, le escribí al Gerente como me inicaron, he seguido llamando y nadie da respuesta ni soluciones

Ripley - Productao Fallado Y Un No Se Devuelve El Dinero

No Resuelto Aun No Se Recupera El Monto. SE CONTACTARON PERO A LA FECHA AUN NO TENGO CIERRE DE LA DEVOLUICON

Ampolleta

Reclamos Ripley