- Puente Alto, Chile
- 10, Diciembre 2015
- Número: 356452
Venta por internet sin stock
PRESENTE
El Viernes 04 de Diciembre compré un celular por Internet, el dia Lunes me contactan para informar que no tenían stock. Como le dije a la persona que me contactó que en ese caso iría al sernac a los 20 minutos me enviaron la Boleta indicando como lugar de retiro Mall Plaza Oeste. Al ir a retirarlo resultó que no tenían mi celular. Me contactaron con la central, quien culpa al sistema automático el cuál en seis días no ha podido encontrar un celular para entregarme, sólo pudieron entregarme una boleta indicando la compra y un mensaje de texto indicando que debía pagar. La tienda no se responsabiliza ya que las compras por Internet no tienen nada que ver con ellos. Dos empresas con un mismo nombre, donde reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley sólo facilita un espacio en el local para la entrega de productos comprados por Internet. Es una pena que hasta las multitiendas estén realizando este tipo de prácticas, todo sea por vender, sin importar el cliente. Todo contacto es por teléfono, con personal telefónico totalmente ineficiente que siempre tienen a quien culpar,que te dicen que están grabando, pero cuandolos pones en aprietos te informan que no hay registro de contacto y que defiende un pésimo sistema de Venta (Internet). Lo más curioso es que hay tiendas con ese producto y que lo sigen vendiendo por Internet con un mensaje de Disponible, el cuál varía constantemente, incluso en ocasiones con entrega a Domicilio. ¿Cómo entregan un producto si no tienen stock?
Autor: J.A.