Autor:

Ripley - Venta Por Internet Sin Stck

25 Diciembre, 2015 - 15:00
El celular que compré el 4 de Diciembre era regalo de navidad para mi hija. Acudí al SERNAC quien da 25 días hábiles a la tienda para responder, la tienda no me responde ya que fui al SERNAC y ahora son ellos los que deben resolver; así que me vi obligado a renunciar a la compra ya que de lo contrario mi hija se quedaría sin regalo de Navidad: Compré telefónicamente en Falabella y me lo entregaron el Lunes 21 el producto adquirido en mi domicilio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 10, Diciembre 2015
  • Número: 356452

Ripley

Venta por internet sin stock

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

PRESENTE


El Viernes 04 de Diciembre compré un celular por Internet, el dia Lunes me contactan para informar que no tenían stock. Como le dije a la persona que me contactó que en ese caso iría al sernac a los 20 minutos me enviaron la Boleta indicando como lugar de retiro Mall Plaza Oeste. Al ir a retirarlo resultó que no tenían mi celular. Me contactaron con la central, quien culpa al sistema automático el cuál en seis días no ha podido encontrar un celular para entregarme, sólo pudieron entregarme una boleta indicando la compra y un mensaje de texto indicando que debía pagar. La tienda no se responsabiliza ya que las compras por Internet no tienen nada que ver con ellos. Dos empresas con un mismo nombre, donde reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley sólo facilita un espacio en el local para la entrega de productos comprados por Internet. Es una pena que hasta las multitiendas estén realizando este tipo de prácticas, todo sea por vender, sin importar el cliente. Todo contacto es por teléfono, con personal telefónico totalmente ineficiente que siempre tienen a quien culpar,que te dicen que están grabando, pero cuandolos pones en aprietos te informan que no hay registro de contacto y que defiende un pésimo sistema de Venta (Internet). Lo más curioso es que hay tiendas con ese producto y que lo sigen vendiendo por Internet con un mensaje de Disponible, el cuál varía constantemente, incluso en ocasiones con entrega a Domicilio. ¿Cómo entregan un producto si no tienen stock?
Autor: J.A.
Publicado el Jueves, Diciembre 10, 2015 - 22:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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