Autor:

Ripley - Venta Por Internet Sin Stck

25 Diciembre, 2015 - 15:00
El celular que compré el 4 de Diciembre era regalo de navidad para mi hija. Acudí al SERNAC quien da 25 días hábiles a la tienda para responder, la tienda no me responde ya que fui al SERNAC y ahora son ellos los que deben resolver; así que me vi obligado a renunciar a la compra ya que de lo contrario mi hija se quedaría sin regalo de Navidad: Compré telefónicamente en Falabella y me lo entregaron el Lunes 21 el producto adquirido en mi domicilio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 10, Diciembre 2015
  • Número: 356452

Ripley

Venta por internet sin stock

SEÑORES ripley

PRESENTE


El Viernes 04 de Diciembre compré un celular por Internet, el dia Lunes me contactan para informar que no tenían stock. Como le dije a la persona que me contactó que en ese caso iría al sernac a los 20 minutos me enviaron la Boleta indicando como lugar de retiro Mall Plaza Oeste. Al ir a retirarlo resultó que no tenían mi celular. Me contactaron con la central, quien culpa al sistema automático el cuál en seis días no ha podido encontrar un celular para entregarme, sólo pudieron entregarme una boleta indicando la compra y un mensaje de texto indicando que debía pagar. La tienda no se responsabiliza ya que las compras por Internet no tienen nada que ver con ellos. Dos empresas con un mismo nombre, donde reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley sólo facilita un espacio en el local para la entrega de productos comprados por Internet. Es una pena que hasta las multitiendas estén realizando este tipo de prácticas, todo sea por vender, sin importar el cliente. Todo contacto es por teléfono, con personal telefónico totalmente ineficiente que siempre tienen a quien culpar,que te dicen que están grabando, pero cuandolos pones en aprietos te informan que no hay registro de contacto y que defiende un pésimo sistema de Venta (Internet). Lo más curioso es que hay tiendas con ese producto y que lo sigen vendiendo por Internet con un mensaje de Disponible, el cuál varía constantemente, incluso en ocasiones con entrega a Domicilio. ¿Cómo entregan un producto si no tienen stock?
Autor: J.A.
Publicado el Jueves, Diciembre 10, 2015 - 22:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin