• Providencia, Chile
  • 22, Diciembre 2015

Ripley

Producto incompleto

SEÑORES tiendas ripley

el dia 19 de noviembre compre por internet una cama (base + colchon), la cual fue despachada a mi casa el dia 24 de noviembre. mi esposa quien recibio la mercaderia no pudo revisarla por encontrarse con mis hijas pequenas. cuando llegue a casa a revisar la mercaderia me di cuenta que faltaban las ruedas de la base ademas que el Producto no era de la calidad esperada razon por la cual solicite la devolucion. despues de varios reclamos al call center me indicaron que no harian la devolucion porque el Producto estaba abierto. lo que exige reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley es que el colchon no se encuentre abierto para devoluciones y yo solamente lo que abri fue la base de la cama que es independiente del colchon el cual se encuentra completamente cerrado, esto fue explicado y aun asi se niegan a realizar la devolucion y tampoco quieren entregar las piezas faltantes. en conclusion tengo un Producto que no me sirve porque esta Incompleto y ademas que no aceptar que se revierta la compra por disconformidad. gracias
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Diciembre 22, 2015 - 17:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Venta de productos falsos y clonados

Sernac No Resuelto La Empresa No Entrega Solución. No tengo respuesta de la empresa

Ripley - Me están cobrando seguros no adquirido

Resuelto Resuelto. La empresa reconoció error

Ripley - Compra estufa kerosene contaminante

No Resuelto Aún No Resuelto. Buenos días ,aún en estado de solución ya que las políticas de Ripley no aceptan devolución de compra línea blanca si no hasta ser aprobado por su servicio técnico , como consejo no es conveniente la compra de línea blanca ya que estos no tiene devolución por no satisfacción y la solución es 15 días en servicio técnico

Ripley - Cobró de cuota mensual 2 veces

No Resuelto No Resuelto. No tuve respuesta por parte de la tienda ..

Ripley - No llega despacho

Sernac Resuelto Llegó Despacho. Se comunicaron conmigo, y en vez de llegar el día 15, llegó el día 26.

Ripley - Hace más de dos mes compré una maquina

No Resuelto Ripley No Devuelve Dinero Producto Fallsdo. No comprar Ripley merkadplace no comprar compré un producto casi 1 millón de pesos aún hace más de dos meses llegó malo aún no me devuelven mi millón de peso decepción no colprar

Ripley - Reembolso

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto, un día después del plazo prometido, fue imposible que un ejecutivo me atendiera, la respuesta fue por que tuve que hacer una "funa" por redes sociales ya que ellos no respetaron los derechos del consumidor y vendieron algo que no tenía stock, horrible experiencia nunca más vuelvo a comprar en Ripley.

Ripley - No Ha Llegado Mi Producto

Resuelto Me Entregaron El Producto. Me entregaron el producto

Ripley - Pésimo servicio de entrega de producto

Resuelto Resuelto. Ripley se contactó conmigo en dos instancias. La primera para consultar sobre la incidencia, mientras que la segunda para informar resultados.

En resumen, Ripley accedió a devolver el costo de envío (no es una compensación, pero al menos es un avance). Al mismo tiempo, indicaron que verían el tema con el repartido para determinar acciones.

Personalmente, sugerí desvincular a los repartidores porque una empresa del calibre de Ripley no puede darse el "lujo" de tener personas inoperantes en el área de reparto de línea blanca (compras caras, sensibles y pensadas en el largo plazo).

Por el lado del producto, todo bien, y espero que se mantenga en el tiempo para no ingresar otro reclamo.

Ripley - No me han devuelto mi dinero por devolución de producto

Resuelto Resuelto. Fui a Ripley y me aclararon la situación.

Ripley - Por Ningún Medio Obtengo Solución

Resuelto Resuelto Aparatosamente. Buenas noches, compré online 2 PIJAMAS 1 talla 4 y la otra talla 8, me costaron 7 mil pesos cada una, me enviaron SÓLO 1! pagué conTDC RIPLEY,mi sorpresa al llegar mi estado de cuenta:
(18.369 las 2 PIJAMAS mas el envío)
(2.242 un seguro que nunca contrate)
(8.893 emisión estado de cuenta)
Total pague= 29.504
Resumen: me llego solo (1 pijama valor 6.990)
Nunca me enviaron la otra ni me crearon nueva orden! La única solución que me dieron fue devolverme los 6.990 de la pijama faltante!

Ripley - Llamadas persistente cada 10 minutos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen con acoso telefónico

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Evita Ripley
Prefiere Abcdin