- Providencia, Chile
- 22, Diciembre 2015
- Número: 358066
Producto incompleto
PRESENTE
el dia 19 de noviembre compre por internet una cama (base + colchon), la cual fue despachada a mi casa el dia 24 de noviembre. mi esposa quien recibio la mercaderia no pudo revisarla por encontrarse con mis hijas pequenas. cuando llegue a casa a revisar la mercaderia me di cuenta que faltaban las ruedas de la base ademas que el Producto no era de la calidad esperada razon por la cual solicite la devolucion. despues de varios reclamos al call center me indicaron que no harian la devolucion porque el Producto estaba abierto. lo que exige reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley es que el colchon no se encuentre abierto para devoluciones y yo solamente lo que abri fue la base de la cama que es independiente del colchon el cual se encuentra completamente cerrado, esto fue explicado y aun asi se niegan a realizar la devolucion y tampoco quieren entregar las piezas faltantes. en conclusion tengo un Producto que no me sirve porque esta Incompleto y ademas que no aceptar que se revierta la compra por disconformidad. gracias
Autor: M.M.