- Iquique, Chile
- 13, Julio 2015
- Número: 335033
Atencion al cliente deficitaria, carecen de proactividad
PRESENTE
la semana pasada me acerque al servicio al cliente, estuve aprox. una hora para que me atendieran, siendo pasada las nueve la niña del meson me atiende y me dice que requiero, yo le dije cambiar el plastico de mi tarjeta por la Visa, me dijo hoooo no tenemos plastico pasada las nueve de la noche, entonces yo le dije , no es posible esperar tanto para esta respuesta, me dijo no somos adivinas para saber su requerimiento, entonces yo le dije lo correcto es a viva voz decir a los clientes lo que hay y no hay, así no perdemos tiempo. Uno como clienta no es adivina para saber lo que tienen y no tienen, además pagué estacionamiebto de la plaza Condell 2.800 pesos para nada. Lo encuentro muy mal.Además de ser lenta la atención, paseos para todos lados y atendiendo el telefono sin que aparentemente nadie la escucha del otro lado. Realmente no lo encuentro justo..
Autor: B.G.