- Puerto Montt, Chile
- 25, Julio 2015
- Número: 336771
Cambio producto
PRESENTE
Buenas Tardes, escribo para expresar mi molestia y dejar constancia de un reclamo formal por el mal y desagradable momento vivido en tiendas reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Valdivia. Durante el día de hoy 25 Julio acudí a realizar un cambio de vestuario, el producto era un sweater talla S, marca io, comprado el 22 de Junio, en las tiendas de Puerto Montt, Mall Costanera, el motivo del cambio era porque la prenda me quedaba grande, por tanto no me quedo bien y además no tenia uso. Acudí ha cambiarlo hace algún tiempo en la tienda donde lo compre, pero no encontré nada en esa oportunidad, luego por temas de trabajo no había tenido tiempo de realizar el cambio y como la vendedora me indico que podía cambiarlo en cualquier sucursal, me confié que así seríaHoy acudí a la tienes y la Supervisora Marcela Muñoz me rechazo el cambio, pues según su apreciación el producto estaba con olor a detergente lo que significaba que estaba usado, señalándome que no podía aceptar un producto que yo ya había usado. sin embargo, yo el producto no lo he usado y lo deje todo el tiempo en su envase original, con la bolsa, boleta y etiquetas correspondientes. Considero que es una falta de respecto hacia el cliente asegurar que ha usado un producto sin darle el beneficio de la duda, es decir la supervisora sentencio que yo había hecho uso de la prenda ¿ como ella puede asegurar eso? ¿ cual es el beneficio del cliente? ¿ no cabía la posibilidad que el producto me lo hayan vendido así?, ella determina que yo estaba haciendo un cambio indebido o que quise engañar a la tienda, sin nunca preguntar nada, es más se da media vuelta y me deja hablando sola. Posteriormente fui servicio al cliente y luego pedí hablar con el gerente de tienda, quien obviamente apoyo a la supervisora, dándome una charla de los productos y sus olores, pero no me sirvió de nada en mi reclamo, solo me aconsejo ir al sernac, ya que el nada podía hacer. Es mas se torno en una discusión en donde termino amenazando a mi pareja, siendo que nosotros reclamamos por la tienda no a su persona. Si el producto tenia alguna etiqueta borrosa es porque la misma tienda me lo vendió así, pero vuelvo a insistir yo no había utilizado la prenda. sin embargo lo mas molesto, es el trato y la mala educación de todos quienes me atendieron, se cuadraron en la negación al cambio pero en ningún momento me escucharon, solo se lavaron las manos en realizar el cambio y dijeron que realice el cambio en la tienda de puerto Montt, según tengo entendido la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley es una sola en todo chile, por tanto deberían haberme solucionado el problema. Además, soy una persona bastante honesta, como para andar engañando por un simple producto.Solo quiero que me realicen el cambio y ojala puedan indicarme como hacerlo, ya que el mal rato quedara igual y recalcar que la supervisora tiene un pésimo trata con los clientes, deberían recordar que cuando uno es jefe de tienda o supervisor, debe tener EMPATIA CON EL CLIENTE, no ser una persona intransigente que no escucha y con mala educación.
Autor: G.B.