• Puerto Montt, Chile
  • 25, Julio 2015

Ripley

Cambio producto

SEÑORES ripley

Buenas Tardes, escribo para expresar mi molestia y dejar constancia de un reclamo formal por el mal y desagradable momento vivido en tiendas reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Valdivia. Durante el día de hoy 25 Julio acudí a realizar un cambio de vestuario, el producto era un sweater talla S, marca io, comprado el 22 de Junio, en las tiendas de Puerto Montt, Mall Costanera, el motivo del cambio era porque la prenda me quedaba grande, por tanto no me quedo bien y además no tenia uso. Acudí ha cambiarlo hace algún tiempo en la tienda donde lo compre, pero no encontré nada en esa oportunidad, luego por temas de trabajo no había tenido tiempo de realizar el cambio y como la vendedora me indico que podía cambiarlo en cualquier sucursal, me confié que así seríaHoy acudí a la tienes y la Supervisora Marcela Muñoz me rechazo el cambio, pues según su apreciación el producto estaba con olor a detergente lo que significaba que estaba usado, señalándome que no podía aceptar un producto que yo ya había usado. sin embargo, yo el producto no lo he usado y lo deje todo el tiempo en su envase original, con la bolsa, boleta y etiquetas correspondientes. Considero que es una falta de respecto hacia el cliente asegurar que ha usado un producto sin darle el beneficio de la duda, es decir la supervisora sentencio que yo había hecho uso de la prenda ¿ como ella puede asegurar eso? ¿ cual es el beneficio del cliente? ¿ no cabía la posibilidad que el producto me lo hayan vendido así?, ella determina que yo estaba haciendo un cambio indebido o que quise engañar a la tienda, sin nunca preguntar nada, es más se da media vuelta y me deja hablando sola. Posteriormente fui servicio al cliente y luego pedí hablar con el gerente de tienda, quien obviamente apoyo a la supervisora, dándome una charla de los productos y sus olores, pero no me sirvió de nada en mi reclamo, solo me aconsejo ir al sernac, ya que el nada podía hacer. Es mas se torno en una discusión en donde termino amenazando a mi pareja, siendo que nosotros reclamamos por la tienda no a su persona. Si el producto tenia alguna etiqueta borrosa es porque la misma tienda me lo vendió así, pero vuelvo a insistir yo no había utilizado la prenda. sin embargo lo mas molesto, es el trato y la mala educación de todos quienes me atendieron, se cuadraron en la negación al cambio pero en ningún momento me escucharon, solo se lavaron las manos en realizar el cambio y dijeron que realice el cambio en la tienda de puerto Montt, según tengo entendido la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley es una sola en todo chile, por tanto deberían haberme solucionado el problema. Además, soy una persona bastante honesta, como para andar engañando por un simple producto.Solo quiero que me realicen el cambio y ojala puedan indicarme como hacerlo, ya que el mal rato quedara igual y recalcar que la supervisora tiene un pésimo trata con los clientes, deberían recordar que cuando uno es jefe de tienda o supervisor, debe tener EMPATIA CON EL CLIENTE, no ser una persona intransigente que no escucha y con mala educación.
Autor: G.B.
Publicado el Sábado, Julio 25, 2015 - 22:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo