- Santiago, Chile
- 29, Julio 2015
- Número: 337374
Cobros inexistentes
PRESENTE
En marzo hice una devolucion de productos donde se generaron 2 Notas de credito. Luego de 2 meses los cobros seguian apareciendo. Realice por peticion de la empresa nuevamente el tramite de notas de credito, debido a que el procedimiento anterior lo habia efectuado mal el ejecutivo, no ingresando dichas notas de créditos. Dejaron como fecha de solucion el dia 1 de junio de 2015. A la fecha sigo con la misma situacion. Reiterados llamados telefonicos de la oficina de cobranza no solo a mi telefono personal sino que tambien ahora a familiares. He realizado innumerables reclamos telefonicos y via mail y al dia de hoy no hay solucion solo mas confusion. El segundo tramite que hice me tomo 2 horas de mi tiempo donde me hicieron ir a mas de 4 sucursales las cuales ninguna sabia que pasaba y hasta que al final en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Crillon tomaron mi problema y supuestamente lo solucionarian. Ahora que estoy tramitando la compra de un auto, pasa que no puedo comprar porque figuro con una mora de 90.000 aprox cosa que no es cierta. Mi cuenta la he pagado al dia mes por mes obviamente pagando lo que realmente me corresponde.He solicitado me arreglen mi cuenta, y lo unico que me dicen es que nuevamente debo ir a la tienda cosa que por 3 vez creo que no corresponde, Ya hice el tramite perdiendo 2 horas de mi tiempo, desgastandome, y más encima pasando malos ratos, una tercera vez no lo hare por que quien asegura que nuevamente no pase lo mismo si es un problema interno no es un problema que yo haya ejecutado mal.Ellos quedaron con copias de mis notas de credito mal emitidas asi tambien como todo lo relacionado y siguen sin solucionar, realmente tienen un enredo. Y hoy 29 de Julio me llaman preguntantando por un horno microndas que no esta cancelado. Broma verdad le dije porque ese horno nunca se envio porque no tenian en stock. Realmente un desorden tienen estos ejecutivos.Espero solucionen mi problema porque si no puedo comprar el auto por culpa de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley se parasara a otra instancia.
Autor: C.G.