Autor:

Ninguno

13 Agosto, 2015 - 16:24
Me mandan mensajes solo cobrando la deuda de 108 dias con intereses
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 29, Julio 2015
  • Número: 337374

Ripley

Cobros inexistentes

SEÑORES ripley

PRESENTE


En marzo hice una devolucion de productos donde se generaron 2 Notas de credito. Luego de 2 meses los cobros seguian apareciendo. Realice por peticion de la empresa nuevamente el tramite de notas de credito, debido a que el procedimiento anterior lo habia efectuado mal el ejecutivo, no ingresando dichas notas de créditos. Dejaron como fecha de solucion el dia 1 de junio de 2015. A la fecha sigo con la misma situacion. Reiterados llamados telefonicos de la oficina de cobranza no solo a mi telefono personal sino que tambien ahora a familiares. He realizado innumerables reclamos telefonicos y via mail y al dia de hoy no hay solucion solo mas confusion. El segundo tramite que hice me tomo 2 horas de mi tiempo donde me hicieron ir a mas de 4 sucursales las cuales ninguna sabia que pasaba y hasta que al final en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Crillon tomaron mi problema y supuestamente lo solucionarian. Ahora que estoy tramitando la compra de un auto, pasa que no puedo comprar porque figuro con una mora de 90.000 aprox cosa que no es cierta. Mi cuenta la he pagado al dia mes por mes obviamente pagando lo que realmente me corresponde.He solicitado me arreglen mi cuenta, y lo unico que me dicen es que nuevamente debo ir a la tienda cosa que por 3 vez creo que no corresponde, Ya hice el tramite perdiendo 2 horas de mi tiempo, desgastandome, y más encima pasando malos ratos, una tercera vez no lo hare por que quien asegura que nuevamente no pase lo mismo si es un problema interno no es un problema que yo haya ejecutado mal.Ellos quedaron con copias de mis notas de credito mal emitidas asi tambien como todo lo relacionado y siguen sin solucionar, realmente tienen un enredo. Y hoy 29 de Julio me llaman preguntantando por un horno microndas que no esta cancelado. Broma verdad le dije porque ese horno nunca se envio porque no tenian en stock. Realmente un desorden tienen estos ejecutivos.Espero solucionen mi problema porque si no puedo comprar el auto por culpa de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley se parasara a otra instancia.
Autor: C.G.
Publicado el Miércoles, Julio 29, 2015 - 16:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin