Resuelto
Autor:

Se Solucionó Una Semana Después

3 Agosto, 2015 - 16:13
Me contactaron de Ripley, lo coordinamos nuevamente y en correos de Chile sucursal Quillota efectivamente me lo guardaron para un sábado, a pesar de que llegó un lunes, pero como yo solo podía los fines de semana finalmente pude recibir mi compra sin problemas, conforme y en perfecto estado. Lo único malo fue la espera.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cruz, Chile
  • 18, Julio 2015
  • Número: 335689

Ripley

El despacho no llegó

SEÑORES ripley

PRESENTE


necesito dejar un reclamo a Ripley, ya que soy clienta antigua y hoy no he recibido una compra que realicé por Internet.El domingo 12 de julio compré 2 notebook, no pedi Despacho en la semana porque trabajo en Santiago y llego todos los dias a mi casa de Quillota a las 22:00hrs.El Despacho lo pedi a correos de chile de Quillota para hoy sábado 18 de julio.El Despacho simplemente no llegó, fui a Correos de Chile y estuve ahí toda la mañana.Se que tienen un rango de entrega de las 9:00 a las 21:00hrs., pero en Ripley.com dice claramente que Correos de Chile los sábados atiende de 10:00 a 14:00hrs. por lo que deberían coordinarse mejor o haber traido mi compra ayer para que la pudiese haber retirado hoy.Estoy sumamente indignada porque he llamado incansablemente para que me coordinen mi Despacho por ultimo a mi dirección personal de despacho, pero nadie me soluciona el tema. Al contrario, me dicen que de llegar a correos de Quillota tengo 3 dias para retirarlo y yo claramente no puedo ir en la semana y no tengo a quien mandar a buscar mi compra en mi representación.Por todo el mal rato que he pasado hoy nadie me ha dado una respuesta satisfactoria de lo ocurrido, me quedo triste, super decepcionada y muy mal porque quizá que va a pasar con mi compra y quizá cuanto tiempo más tendré que esperar algo que es muy urgente ya que es un computador y lo necesito para trabajar y mi esposo también.Tienen muy mala organización y logística y así pasan a llevar a antiguos clientes que confiabamos en la forma de realizar las cosas que solian tener.Atte.,Nicole [email protected]
Autor: N.A.
Publicado el Sábado, Julio 18, 2015 - 15:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Ripley - Anulación Unilateral

Sernac No Resuelto Sin Solución. Producto fuera de plazo, no se respeta el derecho del consumidor al no dar aviso de manera oportuna de condiciones de silla, ilusionando y perjudicando mi salud al no poder seguir esperando. Ahora queda más que claro que Ripley no es un lugar al cual se deba volver, no existen canales de apoyo al cliente, al contrario, existen muchas vías para distraer y molestar a sus clientes, ya que todas las medidas de protección son hacia Ripley y su Marketplace, lamentablemente. Operarios de call center totalmente desubicados, se entiende las limitaciones que le establezcan como trabajador, pero no es justificación para perder el toque humano, en todo momento intentando discutir, contestador y prepotente al querer intentar humillar con palabras técnicas de temas y operaciones totalmente irrelevantes para el cliente, se expresa mi estado de salud (Discopatia, Hidrartrosis, Lordosis), pero no les interesa las consecuencias de lo que pueden provocar.

Ripley - estafadores

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan la cara, siguen siendo unos estafadores , pierdo toda la verdura que ingresa en el refrigerador y hacen caso omiso de esto

Reclame en sernac y tampoco tuve garantías

Son unos matones

Evita Ripley
Prefiere Abcdin