- Independencia, Chile
- 01, Julio 2015
- Número: 333348
No despachan compra y no devuelven el dinero
PRESENTE
NO COMPREN EN la empresa RIPLEY, SON UNOS **********s . ARRIESGAN A PASAR UN MAL RATO Compramos una cama de dos plazas en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley por internet, con la tarjeta de esta empresa, en una cuota, pagando la deuda anticipadamente con efectivo en la tienda. El día del despacho, viendo que pasaban las horas y no llegaba nuestro pedido, llamamos al número de consultas (60060002) donde nos responde una señorita que nos afirma que el pedido llegaría ese día. Tal como temimos, nunca llego la cama. Por lo que nos permitimos decir que la empresa reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley miente, NO CONFIEN EN RIPLEY, PREFIERAN OTRA CASA COMERCIAL.Al día después llamamos, donde se ingresó el reclamo y nos dijeron que nos iban a llamar para coordinar un nuevo despacho, cosa que nunca ocurrió. A la semana, cansados de esperar, llamamos nuevamente, y al tener la misma respuesta, solicitamos anular la compra. La primera respuesta fue que se podía anular pero el Dinero iba a quedar en la tarjeta para una próxima compra. Al no quedar conforme con esa respuesta, insistimos en otra llamada y no indican que se puede hacer solicitud de anulación que demoraría una semana y debía esperar otra llamada para confirmarla. Al querer una solución más rápida nos informan que podíamos ir a la tienda, lo cual hicimos. Una vez ahí nos dicen que debemos esperar 14 días para la devolución del dinero. CONCLUSION: CON HECHOS REALES PODEMOS DECIR QUE reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley NOS ESTAFÒ, YA QUE COMPRAMOS ALGO, NO LO OBTUVIMOS Y NO NOS Devuelven EL DINERO.A TODOS LOS QUE CONOCEMOS LES DECIMOS QUE NO COMPREN AHÍ.
Autor: N.V.