- La Reina, Chile
- 02, Julio 2015
- Número: 333506
Problema en despacho de producto
PRESENTE
el 25 de junio compre por venta telefonica de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley un disco duro externo, que queria regalarle a mi hija que esta de cumpleaños mañana 3 de julio, la compra se pacto con Despacho en tienda de plaza egaña ( a fin de que fuera mas rapida la entrega), a partir del dia sabado segun me informaron., el fin de semana no estuve en santiago y el martes cuando llego a trabajar me encuentro con una llamada de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley informandome que el Producto no estaba en local plaza egaña y que se contactarian un ejecutivo de post venta conmigo, pasaban las horas y nadie llamaba decidi empezar a llamar yo a servicio al cliente (compras por internet) en varias oportunidades consiguiendo que ayer me llamara una ejecutiva de post venta consultandome en que otro local me acomodaba retirar el producto, le dije que en huerfanos, quedo de gestionar el Despacho y contactarme . aun no recibo llamado alguno, yo he insistido en varias oportunidades al fono de servicio al cliente, explicando que es urgente , pero me dicen que no pueden hacer nada. debo seguir esperando el famoso llamado., y como le explico a mi hija que por una tropa de ineficiente no podre despertarla con su regalo. es el colmo, la falta de eficiencia y no es primera vez que la hacen segun he leido.
Autor: A.M.