Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 02, Julio 2015
  • Número: 333506

Ripley

Problema en despacho de producto

SEÑORES ripley

PRESENTE


el 25 de junio compre por venta telefonica de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley un disco duro externo, que queria regalarle a mi hija que esta de cumpleaños mañana 3 de julio, la compra se pacto con Despacho en tienda de plaza egaña ( a fin de que fuera mas rapida la entrega), a partir del dia sabado segun me informaron., el fin de semana no estuve en santiago y el martes cuando llego a trabajar me encuentro con una llamada de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley informandome que el Producto no estaba en local plaza egaña y que se contactarian un ejecutivo de post venta conmigo, pasaban las horas y nadie llamaba decidi empezar a llamar yo a servicio al cliente (compras por internet) en varias oportunidades consiguiendo que ayer me llamara una ejecutiva de post venta consultandome en que otro local me acomodaba retirar el producto, le dije que en huerfanos, quedo de gestionar el Despacho y contactarme . aun no recibo llamado alguno, yo he insistido en varias oportunidades al fono de servicio al cliente, explicando que es urgente , pero me dicen que no pueden hacer nada. debo seguir esperando el famoso llamado., y como le explico a mi hija que por una tropa de ineficiente no podre despertarla con su regalo. es el colmo, la falta de eficiencia y no es primera vez que la hacen segun he leido.
Autor: A.M.
Publicado el Jueves, Julio 2, 2015 - 18:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin