- Recoleta, Chile
- 03, Julio 2015
- Número: 333579
Problema despachadores
PRESENTE
señores buenos díasel ida de ayer fue entregada una estufa en el domicilio de mi madre .esta fue comprada en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley por Internet .el problema o la gravedad de este fue que el despachador de le cobro el despacho y exigió propina siendo que esta operación ya esta cobrada ,al momento de realizar la compra .el día de ayer realice el correspondiente reclamo en servicio al cliente de dicha tienda .para mi sorpresa esta empresa no tiene control ni información de quien es la persona ni empresa que entrega los productos por lo tanto nosotros como consumidores estamos permitiendo la entrada a nuestros hogares a un perfecto desconocido .que te puede robar cualquier cosa de tu hogar y reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no tiene idea de quien te entrega sus productos .el día de ayer fue mi madre engañada y robada el monto no es lo que importa si no la actitud de la persona que entrega los productos y la nula información que tiene la empresa reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley sobre las personas que entregan sus productos .señores tengan mucho cuidado cuando les entreguen algo de tiendas reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley pueden ser *******s .
Autor: E.B.