- Concepción, Chile
- 02, Junio 2015
- Número: 329084
Evaden recibir pagos
PRESENTE
Hola! Quisiera hacer un reclamo sobre una situacion q ya es de todos los meses;pero hoy fue el colmo.fui a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de barros arana concepcion y en cada piso m decian q estaba cerrada la caja y q vaya para arriba osea al sgte piso y asi estuve recorri los 5 pisos y en el 4 piso m atendio un tipo muy mala clase y me dijo q la caja estaba cerrada y q tenia q ir cuando llegara el otro turno y le pregunte q en donde mas podia pagar y me dice "que se yo?vaya al 5",llego al 5 piso y m dicen q no reciben pagos q vaya a las cajas de los pisos.osea pase x todos los pisos sin encontrar ninguna solucion y fui al primer piso y le pregunte al guardia donde podia pagar y m llevo a una caja y m atendio un caballero muy amable.esta situacion m molesto mucho ya q eran como las 10.10 cuando ingrese a la tienda y se supone q la tienda se abre a las 10 y q las cajas deberian estar abiertas ya a la apertura para recibir a los clientes.yo tambien trabajo en tienda y se como es el sistema.ojala esta situacion mejore xq no soy la unica q paso x eso hoy hubieron mas clientes reclamando y es muy desagradable ir a cancelar y pasar todo esto todos los meses como q nos estan haciendo un favor en recibir pagos.ni ganas m dan de comprar en esta tienda porque pienso como va hacer el pago a fin de mes y se me pasa.y al tipo q me atendio en el 4 piso q haga un curso de atencion al cliente xq con ese trato espantara a todos los clientes.
Autor: F.R.