- Maipú, Chile
- 28, Junio 2015
- Número: 332922
Incumplimiento de despacho
PRESENTE
Compre x internet la semana pasada un Led Smart tv, indicando q el despacho seria para ayer 27 de junio. Espere TODO el dia a que llegara y no llego, nadie me llamo, por el contrario yo llame 6 veces durante el dia consultando y nada, no hay comunicacion alguna con despacho d la tienda y solo me indicaban que estaba en transito. Llame hoy domingo y me encuentro con que hoy ni mañana lunes hay despacho, por ende mi indignacion al saber q no sirve de nada poner una fecha de despacho si no se cumple, en este caso reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley decide como y cuando entregar mi compra. No hay solucion a mi problema y siento q no hay ayuda alguna de querer solucionar esta falencia. Este tv era un regalo q tenia que regalar para hoy, y no lo podre entregar por la ineficiencia de parte de Ripley. Solo me dieron un numero de reclamo y que se contactarsn en 48 o 72 hrs mas...osea una burla...
Autor: G.O.