- Santiago, Chile
- 27, Junio 2015
- Número: 332881
Mal trato y no cumplimiento de garantía
PRESENTE
Compre un hervidor en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley con garantía extendida, al momento de hacer válida la garantía reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley se hace el tonto con el tema y me deriva a un call Center que saben menos que los tipos de ripley, luego me derivan a un servicio técnico en donde aparte de tener malos tratos con el cliente no saben que hacer y hacen cumplir protocolos que jamás el call Center me comunicó, de esto estoy seguro ya que en la grabación del call Center no está registrada la información entregada pero el call center anoto como información entregada. Después de mucho lidiar el call Center da la indicación de que se me acepte mi producto. Días después, me llaman a para decirme que mi producto me lo van a cambiar y que sólo con un código me acerque a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley a cambiarlo, llego a la tienda y lo único que encuentro es un tipo en atención al cliente que me maltrato verbalmente, concurro con el gerente de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley puente y el no me ofrece ninguna solución al problema de mi compra ni al maltrato recibido por uno de sus trabajadores. Moraleja no compre en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y se llegase a hacerlo, no compre garantía extendía ya que nadie se hace responsable de nada y todos se empiezan a pilotear y en conclusión en vez de ser un beneficio es una verdadera tortura lidiar con la gente involucrada en esta compra.
Autor: P.S.