Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 27, Junio 2015
  • Número: 332881

Ripley

Mal trato y no cumplimiento de garantía

SEÑORES ripley

PRESENTE


Compre un hervidor en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley con garantía extendida, al momento de hacer válida la garantía reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley se hace el tonto con el tema y me deriva a un call Center que saben menos que los tipos de ripley, luego me derivan a un servicio técnico en donde aparte de tener malos tratos con el cliente no saben que hacer y hacen cumplir protocolos que jamás el call Center me comunicó, de esto estoy seguro ya que en la grabación del call Center no está registrada la información entregada pero el call center anoto como información entregada. Después de mucho lidiar el call Center da la indicación de que se me acepte mi producto. Días después, me llaman a para decirme que mi producto me lo van a cambiar y que sólo con un código me acerque a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley a cambiarlo, llego a la tienda y lo único que encuentro es un tipo en atención al cliente que me maltrato verbalmente, concurro con el gerente de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley puente y el no me ofrece ninguna solución al problema de mi compra ni al maltrato recibido por uno de sus trabajadores. Moraleja no compre en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y se llegase a hacerlo, no compre garantía extendía ya que nadie se hace responsable de nada y todos se empiezan a pilotear y en conclusión en vez de ser un beneficio es una verdadera tortura lidiar con la gente involucrada en esta compra.
Autor: P.S.
Publicado el Sábado, Junio 27, 2015 - 17:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin