Autor:

Aún No Se Me Devuelve El Dinero

6 Julio, 2015 - 13:29
El servicio pésimo, me conectaron de un lugar a otro sin darme solución al problema y cortándome innumerables veces. Una operadora fue especialmente irrespetuosa.
El mueble lo compré hace más de 1 mes, se demoraron más de dos semanas en venir a armarlo (por errores propios de la incompetencia de las operadoras) y además venía malo, se demoraron más de 1 semana en ir a buscarlo (más de 72 horas en llamarme para coordinar, de hecho tuve que llamar yo( y a la fecha aún no recibo la devolución.

Pésimo servicio, nunca más compraré nada en ripley.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 22, Junio 2015
  • Número: 332055

Ripley

Mueble defectuoso y falta de servicio

SEÑORES ripley

PRESENTE


Quería hacer constar a través de este medio mi molestia, ya que su servicio al cliente es tan deficiente. A fines de MAYO compré un producto suyo por internet: no quería que fuera así, pero tuvo que ser con despacho a mi casa, ya que no existía otra forma de recibir el producto. Este se demoró aprox 2 semanas en llegar, y cuando llegó amablemente me informaron que perdía toda garantía si lo armaba yo en vez de contratar con su empresa externa (una clara violación a la ley del consumidor). Luego de insistentes llamados para pedir el armado, tuve que cancelar el que había agendado para el día lunes, y cambiarlo para el viernes. sin embargo, el día lunes llegó igual el técnico, el cual obviamente no encontró nadie en casa. Me informaron desde post venta que la orden de trabajo nunca había sido cancelada, y que la nueva orden nunca se había generado (a pesar de que la operadora con que hablé para cancelar me dijo que sí) tuve que insistir, reclamar y casi que rogar para que me volvieran a enviar a un técnico, el que llegó recién el viernes, SOLO PARA CONSTATAR QUE EL MUEBLE, QUE LLEVABA DOS SEMANAS AHI, VENIA CON UN DEFECTO DE FABRICA Y ESTABA ROTO. Inmediatamente llamé y me dijeron que me contactarían entre viernes y sábado, lo cual no sucedió, obviamente, y hoy llamé nuevamente solo para que me dijeran que alguien me había dado la información mal, que el plazo eran hasta 72 HORAS HABILES. O sea hasta 5 días. Me parece impresentable lo ineficiente de su servicio, y creo que es de una injusticia tremenda todas las atribuciones que se toman por ser una compañía grande: dar pésimo servicio a algunas comunas (porque en Las Condes y Vitacura estas cosas no pasan, y eso me consta), demorar semanas en tomar responsabilidad, sin hacerse cargo de los perjuicios que provocan con ello (intereses a los que la ley del consumidor me da derecho acceder), hacer entregas en horarios que claramente son laborales y en los que por razones obvias no encontrarán a nadie, dando un margen amplísimo en sus horarios con el cual es imposible planificarse, y finalmente obligarte de forma indirecta a ventas atadas de servicios sin los cuales su producto pierde garantías y además un servicio al cliente deficiente, que no toma responsabilidad de sus propios errores. Que pena que pasen estas cosas en una compañía grande, que, con mayor razón, debería tener un compromiso de excelencia hacia su clientela, sea esta de la comuna que sea.
Autor: P.D.
Publicado el Lunes, Junio 22, 2015 - 13:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin