- San Pedro de la Paz, Chile
- 12, Junio 2015
- Número: 330691
No me quieren cambiar computador en mal estado
PRESENTE
a mi hijo le regalaron un Computador portatil hp en el mes de febrero de este año. en el mes de abril el equipo fallo la pantalla no encendia lo lleve al local donde se comprobo que tenia una falla no me lo quisieron Cambiar ya que devia revisarlo el servicio tecnico de hp. el 14 de mayo fue reparado por el servicio tecnico de hp pero el equipo volvio a fallar 08 de junio volvi a ir al servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley del local de barros arana de concepcion y la persona a cargo me comunica que el equipo debe verlo el servicio tecnico de hp yo le hago notar mi molestia y que no lo quiero reparar sino cambiarlo por uno nuevo ya que es la misma falla que tuvo anteriormente y no quiero pasar por lo mismo otra vez y me respondio que solo podia mandarlo al servicio tecnico de hp ya que no se podia Cambiar sino solo reparar...... este equipo fue comprado en febrro y fallo en abril luego en junio ....
Autor: J.E.