- La Granja, Chile
- 16, Junio 2015
- Número: 331200
Producto fallado y mal despachado
PRESENTE
Hola buenas tardes. Aunque Quizas para ustedes lo sean. Para mi no. Debo manifestar que la experiencia por compra de internet ha sido pesima para mi. Compre un comedor por internet y pague el despacho para un dia sabado. El Producto llego el dia Martes de la semana siguiente a la agendad y aparte fue dejado en casa de una vecina que yo no autorize a recepcionar mi producto. Al momento que abri el comedor para armarlo me llevo la sorpresa de que tiene una pieza que va bajo la mesa rota y que hay pernos sin cabeza. Llamo a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para solucionar la situacion y me indican que mi solocitud es rechazada por que ya habian pasado mas de 48 horas desde que yo recibi el Producto y deberia haberme comunicado con ellos antes de ese plazo. Por ende ellos no me cambiaran las piezas ni tampoco haran reembolso de mi dinero. El problema es que en ninguna parte dice que yo tengo 48 hrs para dar aviso de algo asi ni en la boleta,ni la guia de despacho ni en la pagina de internet de ripley. Les reclamo de que por que el Producto fue dejado en otro domicilio y recepcionado por una persona que no autorize. La respuesta de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley es de lo peor me dicen que cualquier persona de 18 años o mas puede recibir el producto. Osea que si el señor que recoje cartones recibe el Producto se lo entregan a el. Lo que me parece una barbaridad. Han vulnerado todos mis derechos como consumidor y aqui estoy en mi casa con un comedor que aun no puedo armar. Asi que para las personas que piensan comprar algo por internet mediante reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no lo recomiendo para nada. Solo he pasado malos ratos y aun sin una solucion por parte de la empresa. PD: En la guia de recepcion del Producto indica como que el Producto fue entregado y en buenas condicio es en el ligar acorado cosa que no es sierto por que fue dejado en la casa de mi vecina. En ninguna parte aparece mi firma ni la de algun familiar mio en el documento. Llevo dos semanas con este asunto y aun nada. Devuelvanme mi dinero!!!!!
Autor: S.L.