- Temuco, Chile
- 25, Junio 2015
- Número: 332603
Seguro de celulares y *****a de 10 días
PRESENTE
compre un celular contrate un seguro para el me dijeron que era tan fácil como presentar el motivo ya sea robo , accdidente etc lo perdi y fui a cobrarlo me tramitaron tuve que ir al juzgado papeles y mas papeles luego me dijeron que el tramite solo se hacia por teléfono y correo electrónico ( nunca-me lo dijeron antes ), pasaron días y dias plata gastada en llamadas mas papeles fui a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley ninguna respuesta se lavan las manos diciendo que es una empresa externa siendo que ellos lo ofrecen y así pasaron dos meses y me descontaron plata según del iva llego la tarjeta ya que no dan plata si no una tarjeta que solo se cobra hay compre el celular tuve que pagar diferencia a los 2 días empezo con falla me dijeron cualquier falla se puede cambiar en 10 días fui y nada que no no era problema de ellos que lo llevara ala compañía estoy muy molesta nunca contraten seguros de celulares menos compras son unos sinvergüenzas y **********s reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley la peor tiendaaaa
Autor: M.P.