- Padre Las Casas, Chile
- 24, Junio 2015
- Número: 332504
Compra de vuelta a origen sin avisar
PRESENTE
Hola,el 9 de junio de 2015 compré unas botas para mi polola http://www.ripley.cl/ripley-chile/bota-aerosoles-2000345693224 pagué con RedCompra y debían llegar a la sucursal de Correos de Temuco Centro el sábado 19 de junio (lo que ellos llaman Retiro Remoto). Desde aproximadamente el 14 de junio que el estado de mi Compra era "En tránsito" y pensñe que llegaría a tiempo para el 19, pero sigue "En tránsito" hasta hoy. Hace poco me comuniqué por twitter con RipleyAyuda y me llamaron al celular de vuelta, diciendo que las botas llegaron el sábado a Correos, y que como no las fui a buscar, justo las devolvieron hoy a Santiago. La política de funcionamiento del Retiro Remoto, escrita por ellos mismos, especifica que hay que esperar el mail que certifica que la Compra ha llegado al correo para poder pasar a retirarlas (y así no ir a dar la hora al correo), y ese mail nunca llegó. Y el estado de mi Compra sigue siendo "En tránsito".La persona que me llamó intentó engañarme diciendo que lo del mail era solo para los envíos CityBox, lo que no es cierto, ya que anteriormente he comprado con la modalidad de Retiro Remoto sin CityBox y el correo sí llega.Sumado a eso, la persona que me llamó insinuó que era mi culpa el no haber ido a retirar las botas a correos, que si hubiera ido, no se habrían devuelto a Santiago. Lo encuentro insólito. La verdad es que yo pienso que se quedaron sin stock y todo fue un montaje para que yo deshiciera la Compra o siga esperando que se reabastezcan.Aún así, solicité me enviaran las botas porque asumo que es más rápido que las envíen a que me tramiten 1 mes para devolverme la plata.Se me cayó feo Ripley. Era la única tienda de retail con un sistema de envíos más o menos decente.
Autor: R.C.