- Ñuñoa, Chile
- 20, Marzo 2015
- Número: 319498
43000
PRESENTE
Estimados,Presento el siguiente reclamo de Ripley, hasta ahora era mi tienda preferida, he comprado todas las cosas de mi departamento ahi, pero hace unos días por una cuenta de 43.000 me pusieron en dicom y otro bureaus de crédito sin ningún comunicado de que estaba moroso y que esto iba a pasar. Asumo mi error de no pagar a tiempo más que nada por que en general no ocupo la tarjeta reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley como medio de pago. El tema es que me ingresaron a Dicom y me perjudicó con la postulación a un crédito hipotecario. Tenía puntaje máximo por que he trabajado siempre en banco e instituciones financieras, nunca he tenido una mora, y ahora salgo con un perfil no acorde al mio. ya han pasado 5 días que hice el pago y todavía no me borran y nadie que te preste soporte para esto. Sinceramente con esto no vuelvo a comprar en Ripley, rompo la tarjeta y así mismo lo comentaré a todas mis referencias para que no vuelvan a comprar ahí, no saben el daño que provocan y más con un cliente prime.
Autor: R.C.