- Santiago, Chile
- 13, Mayo 2015
- Número: 326398
Empresa no hace cambio de refrigerador defectuoso
PRESENTE
el 19 /04/2015 compre por internet un Refrigerador con fecha programada de entrega el dia 30/04/2015 y que finalmente fue despachado el dia 04/05/2015, cuando ya no me encontraba en domicilio por un viaje, el producto fue dejado en la recepcion del edificio, llegue el dia 8/05/2015 verifico el producto y esta danado en su interior, una bandeja rota y la puerta rota por adentro, contacto telefonicamente y me indican que no es valido el reclamo ya que pasaron mas de 48 horas desde la entrega. llame varias veces y fui a la tienda a explicar la situacion y me cerraron todos los casos indicando que no pueden hacer nada, la falta de criterio me parece absurdo ya que ellos no fueron capaces de entregar el producto en la fecha estipulada y luego me indican que no pueden hacer nada por el dano que traia el producto. me parece una falta de criterio y una sin venguenzura . quede impactado,
Autor: C.C.