Autor:

No Aceptaron El Reclamo

27 Mayo, 2015 - 20:10
A pesar de haber acudido a Sernac por ayuda, Ripley sin ningún argumento se niega a aceptar el reclamo. Obligándonos a conservar un producto que no pedimos, que no nos sirve, y que nos ha creado una deuda superior a lo que podemos pagar. Mientras hacíamos los tramites de reclamo las cuotas avanzaban y nos enviaron a Dicom, a pesar de conocer la situación que se estaba llevando. Pésimo servicio, apenas terminé cerraré la tarjeta y me encargaré de dejar pésimo a la Empresa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 13, Mayo 2015
  • Número: 326429

Ripley

Ineficiencia

SEÑORES ripley

PRESENTE


a principios de enero compramos por internet un colchon, el cual nos fue entregado el 16 del mismo mes. abrimos el colchon y al probarlo en la base nos dimos cuenta que era mas pequeno de lo que creiamos y ademas no era el que habiamos comprado ya que era mas caro (490.000), que el que habiamos solicitado originalmente (360.000). nos contactamos con la empresa para devolver el colchon, nos indicaron que como lo habiamos abierto tendriamos que pagar un sanitizado y lo hicimos.3 febrero: vienen a retirar el colchon y traen otro sin haberlo pedido, la bolsa venia rota y aun sin haber firmado recepcion conforme nos exigen cancelar un nuevo sanitizado y lo hacemos. 31 marzo: vienen a retirar el segundo colchon y traen otro (en doble bolsa para que lo retirara rosen) 13 abril: vienen a retirar el 3er colchon y el cargador no se lo lleva porque la bolsa externa tenia un piquete ( la interna esta intacta) y nos exigen pagar un nuevo sanitizado lo cual no hacemos ya que ha sido un abuso de poder.actualmente tenemos en la casa un producto que no pedimos, que supera nuestro presupuesto, que no nos sirve y el cual nos están cobrando descaradamente.
Autor: G.Z.
Publicado el Miércoles, Mayo 13, 2015 - 13:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin