- Independencia, Chile
- 13, Mayo 2015
- Número: 326429
Ineficiencia
PRESENTE
a principios de enero compramos por internet un colchon, el cual nos fue entregado el 16 del mismo mes. abrimos el colchon y al probarlo en la base nos dimos cuenta que era mas pequeno de lo que creiamos y ademas no era el que habiamos comprado ya que era mas caro (490.000), que el que habiamos solicitado originalmente (360.000). nos contactamos con la empresa para devolver el colchon, nos indicaron que como lo habiamos abierto tendriamos que pagar un sanitizado y lo hicimos.3 febrero: vienen a retirar el colchon y traen otro sin haberlo pedido, la bolsa venia rota y aun sin haber firmado recepcion conforme nos exigen cancelar un nuevo sanitizado y lo hacemos. 31 marzo: vienen a retirar el segundo colchon y traen otro (en doble bolsa para que lo retirara rosen) 13 abril: vienen a retirar el 3er colchon y el cargador no se lo lleva porque la bolsa externa tenia un piquete ( la interna esta intacta) y nos exigen pagar un nuevo sanitizado lo cual no hacemos ya que ha sido un abuso de poder.actualmente tenemos en la casa un producto que no pedimos, que supera nuestro presupuesto, que no nos sirve y el cual nos están cobrando descaradamente.
Autor: G.Z.